fbpx

¡Extra, extra!

todo lo que tienes que saber de negocios

Diferencia entre UX y UI

Diferencia entre UX y UI

UX vs UI. Sumérgete en los detalles que distinguen estos principios de diseño esenciales y cómo trabajan juntos para mejorar tus proyectos

¡Ponte al día con lo más reciente!

Diferencia entre UX y UI

UX vs UI. Sumérgete en los detalles que distinguen estos principios de diseño esenciales y cómo trabajan juntos para mejorar tus proyectos

read more

 Otros blogs

No te quedes con las ganas,
tenemos más blogs para leer:

Diferencia entre UX y UI

Diferencia entre UX y UI

UX vs UI. Sumérgete en los detalles que distinguen estos principios de diseño esenciales y cómo trabajan juntos para mejorar tus proyectos

¿Qué es marketing?

¿Qué es marketing?

Segun el diccionario el significado de marketing es:”Conjunto de técnicas y estudios que tienen como objetivo mejorar la comercialización

Experiencia de usuario

Experiencia de usuario

La experiencia de usuario se enfoca en generar momentos inolvidables en los su suarios que les permita llevar a sus clientes o usuarios

Logotipo Olimpiadas 2024

Logotipo Olimpiadas 2024

Las olimpiadas de paris 2024 cuenta con un logo innovador y diferente revolucionario para empujar nueva forma de comunicar

¿Qué es el golden circle?

¿Qué es el golden circle?

El Golden Circle y sus secciones Why How y What ayudan a definir enfoque y procesos claros para tu negocio incluso crean lealtad de clientes

¿Cómo hacer una marca?

¿Cómo hacer una marca?

Crear una marca no es fácil y a pesar de que crees un logotipo no necesariamente tienes una marca ya que va mas allá de solo una imagen

¿Cómo comenzar en retail?

¿Cómo comenzar en retail?

El mundo del retail es inmenso y es un negocio lleno de oportunidades n ocasiones puede llegar a ser abrumador para el emprendedor

Sistema Gráfico

Sistema Gráfico

Un sistema gráfico hace referencia a todos los elementos estéticos que acompañan a una marca y todo lo que sucede a su alrededor.

Proceso de decisión de compra

Proceso de decisión de compra

Conocer el proceso de compra e incentivarlo con reseñas mensajes o un embudo de ventas bien definido es necesario para todo negocio

¿Qué es el email marketing?

¿Qué es el email marketing?

El mail marketing es una de las herramientas mas subvaloradas en mercadotecnia, siendo una de las mas efectivas y divertidas que hay

Qué es el branding Omnicanal 

Qué es el branding Omnicanal 

Un branding omnicanal es necesario para lograr objetivos que no sabias que podias lograr, el publico es exigente y tu debes serlo con tu marca

Mercadotecnia en política 

Mercadotecnia en política 

El marketing político es interesante y ahora es mas interesante con las campañas que están sucediendo, conoce las mejores campañas politicas

Bitcoin en Marketing

Bitcoin en Marketing

El blockchain es una herramienta que te ayudara a tu mercadotecnia para lograr grandes resultados con tu marca y estrategias nuevas.

Tiktok cambió el Marketing

Tiktok cambió el Marketing

Tiktok revolución la forma que consumimos contenido y con esto revoluciona la mercadotecnia, empieza con tiktok a actualizarte

La mercadotecnia de los OSCARES

La mercadotecnia de los OSCARES

Descubre como se aprovechan los Oscars para lograr nuevos objetivos en cada una de las peliculas o como las plataformas…

Marketing de audio y video 

Marketing de audio y video 

Si hoy no estas creando marketing con video para tu negocio o emprendimiento te estas quedando atras y es momento de hacer tu marketing

¿Qué es el Gamification?

¿Qué es el Gamification?

El gamification es una gran herramienta de mercadotecnia que te permite lograr pertenencia al usuario ya sea para comunicacion interna o…

 Mercadotecnia con videos 

 Mercadotecnia con videos 

Si hoy en día no haces video para tu marketing te estás quedando atrás, es momento de crear videos para tu mercadotecnia

¿Qué es un customer journey?

¿Qué es un customer journey?

El customer journey o viaje del cliente, es una herramienta que te permite ver comportamiento del consumidor e identificar qué sucede…

El marketing de nostalgia 

El marketing de nostalgia 

Se refiere a provocar el sentimiento de nostalgia en tu mercadotecnia para generar emociones del pasado y vincularlas a productos

¿Que es el contenido evergreen?

¿Que es el contenido evergreen?

Content evergreen is the key to constant website traffic; it’s timeless and valuable, attracting users even years after creation.

Freepik, rediseño de logotipo

Freepik, rediseño de logotipo

El rebranding de freepik estuvo a cargo de la agencia partners y logra reflejar un nuevo enfoque de la empresa e innovación

Las nuevas plataformas de publicidad

Las nuevas plataformas de publicidad

En el marketing digital siempre hay actualizaciones y nuevas plataformas por eso es importante considerar hoy en dia, TikTok ads, Bing ads, X

¿Que es el visual merchandising?

¿Que es el visual merchandising?

Visual merchandising es crear y preparar escaparates o puntos de venta de forma visualmente atractivos y brindando grandes experiencias que logren atraer, convertir y empatizar con tu usuario para lograr una compra efectiva 

El poder del empaque

El poder del empaque

Crear un empaque o etiqueta para tus productos no es fácil y llega a ser complejo con un empaque de alta calidad, lograrás muchos clientes

El Efecto Barbie

El Efecto Barbie

el 20 de julio del 2023 se estrenó la película Barbie en cines y alrededor del estreno sucedió lo que para los mercadólogos es bellísimo

Nickelodeon Se Rebrandea 

Nickelodeon Se Rebrandea 

Rebranding de nuestra infancia donde veíamos nuestras caricaturas favoritas cuando éramos niños, nickelodeon se rebrandea

Mercadotecnia omnicanal

Mercadotecnia omnicanal

La mercadotécnica omnicanal es la experiencia de compra, mercadotecnia en perfecta y sintonía entre los puntos de contacto con el cliente

Mercadotecnia VS Ventas 

Mercadotecnia VS Ventas 

Descubre la diferencia entre marketing y ventas y cómo cada uno puede impulsar tu negocio. Aprende sobre el embudo de ventas y determina qué estrategia necesitas implementar.

Marketing para emprendedores

Marketing para emprendedores

Cuando comienzas a emprender es complicado saber cuando y si es momento de hacer mercadotecnia o como hacerla

Logotipo del mundial 2026

Logotipo del mundial 2026

Logotipo del mundial 2026 esta lleno de polémicas en redes sociales, pero nosotros tenemos nuestra propia opinión y creemos que…

El Plagio de Mirinda o Fanta

El Plagio de Mirinda o Fanta

Entre estos rebrandings encontramos dos marcas que compiten directamente entre ellas cuentan con soluciones muy similares

Rebranding Mirinda 

Rebranding Mirinda 

Mirinda es una marca de Pepsico y con el fin de no quedarse atrás, con su rebranding y con muy buenas ideas,

¿Qué es un buyer persona ?

¿Qué es un buyer persona ?

Un buyer persona es la personificación de tu cliente ideal y representa una descripción detallada de quién es tu mercado objetivo.

Marketing en epoca de crisis 

Marketing en epoca de crisis 

El mundo esta en crisis pero no dejes que tu negocio entre en crisis, optimiza tu mercadotecnia para que logres tus objetivos.

La crisis de los rebrandings

La crisis de los rebrandings

Prepárate para escuchar las teorías de conspiración más locas que tengo para saber por qué hay tantos rebrandings en el 2023

Los Rebrandings Q1 2023

Los Rebrandings Q1 2023

Apenas comenzamos el año y ya contamos con 5 rebrandings de marcas grandes, mantente al dia con sus actualizaciones de marca

Liquid death caso de estudio 

Liquid death caso de estudio 

Caso de estudio mercadotecnia un concepto de marca y mercadotecnia solida, puede y es un diferenciador y ser un disrruptor del mercado

Marketing de contenidos 

Marketing de contenidos 

La mercadotecnia de contenidos evoluciona y cambia constantemente y tener varias opiniones de como mejorar siempre es necesario

Que es un rebranding?

Que es un rebranding?

Hay momentos en el que una marca llega a su tope y es necesario un cambio, saber cuando rebrandear tu marca es esencial

Rebranding de Nokia

Rebranding de Nokia

El nuevo logotipo de Nokia, con ganas de cambiar de marca y enfoque de su negocio con esta nueva marca cuentan con nueva comunicación

Elige tu comprador ideal 

Elige tu comprador ideal 

Identificar tu comprador ideal te ayudara a obtener ventas mas eficientes y efectivas para incrementar tus resultados

KPIS PARA MARKETING

KPIS PARA MARKETING

Saber qué kpis debemos usar en mercadotecnia es un problema por que no es algo fácil de definir por lo que entender los primero es ideal 😵

Mala publicidad de piqué

Mala publicidad de piqué

La canción de chaquira ocasiona una serie de situaciones logran que pique le ocasione una perdida en el valor de stock de Casio ⏱️

Tendencias mercadotecnia 2023

Tendencias mercadotecnia 2023

Que está sucediendo ahorita y cuáles tendencias se quedarán el 2023 te traemos las mejores tendencias de este año

Cómo comenzar una tienda en línea

Cómo comenzar una tienda en línea

Cuando creamos una tienda en línea debemos considerar factores que están relacionados a las necesidades y capacidades de nuestra empresa.

Mercadotecnia para el BUEN FIN

Mercadotecnia para el BUEN FIN

¿Debo hacer campaña de mercadotecnia para el BUEN FIN? Esta pregunta no nos la hacemos, pero deberíamos de hacerlo.

¿Que  es un CRM y para que se usa?

¿Que  es un CRM y para que se usa?

CRM o Customer Relationship Manager, por sus siglas en inglés, es una herramienta para dar seguimiento y acompañamiento a todos tus clientes

Paga por mala publicidad 

Paga por mala publicidad 

Pagar por mala publicidad para lograr tus objetivos será ideal para tu estrategia si se está realizado de la forma correcta

Mundial Qatar 2022 para tu marketing

Mundial Qatar 2022 para tu marketing

El mundial es un evento de mucha tradición y tomarlo en cuenta en nuestra estrategia es fundamental para lograr nuestros objetivos este 2022

Dia de muertos en mercadotecnia

Dia de muertos en mercadotecnia

En México el día de muertos es un evento cultural importante en México crear una campaña de mercadotecnia entorno a esto es esencial

¿Que es el customer journey?

¿Que es el customer journey?

El customer journey o su traducción literal “viaje del cliente” se trata de crear la mejor experiencia al usuario con tu marca.

¿Qué es Growth marketing?

¿Qué es Growth marketing?

El Growth marketing te ayudará a mejorar tus resultados constantemente y llegar a tu objetivo de forma rápida y eficiente

Mercadotecnia en Tragedias

Mercadotecnia en Tragedias

La tragedia es una oportunidad que la mercadotecnia aprovecha y utiliza a su beneficios para lograr generar emociones y sentimientos…

Segmentación para Meta y google 

Segmentación para Meta y google 

Segmentar bien en tu campaña de google y meta es esencial para lograr buenos resultados saber qué es y cómo funciona es ideal para resultados

La Independencia Mexicana en Mkt

La Independencia Mexicana en Mkt

La Independencia de México es muy relevante y contar con una estrategia de mercadotecnia es básica para tener resultados favorables

Campañas para diferentes culturas

Campañas para diferentes culturas

La tropicalización es la adaptación de campañas publicitarias según la zona geográfica y la cultura en la cual se llevará la campaña

Festividades de Septiembre 2022

Festividades de Septiembre 2022

Cuando planeamos un mes, es de gran ayuda tener bien ubicadas las festividades que sucederán aqui te compartimos las fechas de septiembre

¿Qué es CMYK, RGB, PANTONE, HEX?

¿Qué es CMYK, RGB, PANTONE, HEX?

Saber que es cmyk, rgb, pantone o hex es ideal para cualquier creativo ya sea digital o de imprenta para la mejor calidad de tu trabajo

¿Qué es un insight en marketing?

¿Qué es un insight en marketing?

Un insight es la verdad de tu cliente o usuario es aquel dato que nos da una visión especifica de la motivación mas profunda del cliente

¿Que colores usar para tu marca?

¿Que colores usar para tu marca?

Los colores nos ayudan a lograr que nuestros quienes vean nuestras marcas o diseños sientan lo que deseamos conoce como hacerlo.

Calendario Dias Festivos Julio

Calendario Dias Festivos Julio

Cuando planeamos un mes, es de gran ayuda tener bien ubicadas las festividades que sucederán para que podamos comunicar…

¿Qué tipografías debes usar?

¿Qué tipografías debes usar?

Cuando vamos a diseñar algún arte para comunicar contar con tipografías útiles e identificables nos ayuda a un resultado mas eficiente.

Plantilla para  Brief de Marketing

Plantilla para  Brief de Marketing

Comunícate con tu agencia de marketing efectivamente y en caso de que seas una agencia entiende las empresas de manera correcta con un brief

¿Que es un brief en marketing?

¿Que es un brief en marketing?

Un brief en marketing es el documento o la información que permite al cliente comunicar de forma efectiva sus necesidades a su equipo de mkt.

Días Conmemorativos mayo 2022 

Días Conmemorativos mayo 2022 

Es importante conocer las fechas más relevantes de cada conoce esos días importantes del mes de mayo y un calendario para consultar

Fechas importantes abril 2022

Fechas importantes abril 2022

Es importante conocer las fechas más relevantes de cada conoce esos días importantes del mes de abril y un calendario para consultar

Formato gratis para tus KPI´S

Formato gratis para tus KPI´S

Saber que es un KPI y tenerlos identificados en tu campaña de marketing digital no es todo, por eso te regalamos este template.

KPI´S para tu campaña google ads

KPI´S para tu campaña google ads

No solo necesitas contar con una campaña de google ads, tambien es necesario saber que medir y donde medirlo para mejorar los resultados.

Plantilla para tu buyer persona

Plantilla para tu buyer persona

Contar con una guia especifica de nuestro buyer persona es útil para poder entender sus necesidades y poder encontrar cómo comunicarnos.

Fechas importantes marzo 2022

Fechas importantes marzo 2022

Es importante conocer las fechas más relevantes de cada conoce esos días importantes del mes de marzo y un calendario para consultar

Template mercado meta gratis

Template mercado meta gratis

Entender tu mercado meta es fundamental para un marketing efectivo, por eso creamos este template completamente gratis para ti

Tendencias Diseño gráfico 2022

Tendencias Diseño gráfico 2022

conoce las 5 tendencias de diseño gráfico que consideramos más relevantes para este 2022 y mantente en los mas nuevo en diseño grafico.

Tendencias diseño Web 2022

Tendencias diseño Web 2022

Muchos sitios web están implementando el lenguaje inclusivo en sus textos y diseños. Esto debería ser una norma y, con suerte, se trata de un cambio permanente hacia una conciencia más universal del impacto del lenguaje. Un texto más inclusivo hace de la web un lugar más acogedor y más accesible para más personas.

Fechas relevantes Febrero 2022

Fechas relevantes Febrero 2022

Es importante conocer las fechas más relevantes de cada conoce esos días importantes del mes de febrero y un calendario para consultar

Fechas importantes Enero 2022

Fechas importantes Enero 2022

Es importante conocer las fechas más relevantes de cada conoce esos días importantes del mes de enero y un calendario para consultar

Tendencias en Marketing 2022

Tendencias en Marketing 2022

Las tendencias de este 2022 están llenas de tecnología y sorpresas por eso estas 5 tendencias te ayudaran a campañas eficientes y efectivas

¿Qué es el mercado meta?

¿Qué es el mercado meta?

El Mercado Meta es como se denomina a la descripción general de nuestro target. Esto nos permite visualizar qué quiere y qué necesita…

¿Qué es Outbound marketing?

¿Qué es Outbound marketing?

¿Quieres aplicar una estrategia Outbound? Estos son los puntos que debes conocer para que sea un método efectivo para llamar a más clientes.

¿Qué es el Inbound Marketing?

¿Qué es el Inbound Marketing?

La metodología Inbound aplicada a Marketing ayuda a las empresas a seguir creciendo manteniendo satisfechos a sus clientes y llamando a posibles nuevos usuarios

Optimiza el SEO de tu contenido

Optimiza el SEO de tu contenido

Crea la optimización seo que llegue a tus lectores de contenido e incrementa tu posicionamiento orgánico con estos tips y trucos

¿Cómo hacer tu contenido viral?

¿Cómo hacer tu contenido viral?

Crear contenido viral es dificil, adelantarte a las tendencias y usarlas a tu beneficio es sensillo aqui te dejamos 3 secretos que puedes usar

La 4 E´s de la mercadotecnia

La 4 E´s de la mercadotecnia

Las 4 E´s de la mercadotecnia te permiten incrementar el valor de marca y otorgar nuevos y fieles seguidores a la misma

¿Como publicitarme en youtube?

¿Como publicitarme en youtube?

YouTube es una red social muy útil para crear comunidad y comunicar ventajas y desventajas de tus productos o servicios te compartimos como

Plataformas para tienda en línea

Plataformas para tienda en línea

Plataformas que debes elegir para crear tu porpia tienda en linea sus ventajas y desventajas para el desarrollo de tu tienda en linea

Experiencia de tu tienda online

Experiencia de tu tienda online

Cuida toda la experiencia de tu sitio web y logra que tus prospectos vuelvan y compren mas, con una experiencia de usuario optimizada

Contenido Para Empresas En TIKTOK

Contenido Para Empresas En TIKTOK

TikTok es la redsocial en boga para las nuevas generaciones, tu empresa debe estar en esta plataforma y el buen contenido es fundamental

La Oficina Después Del COVID-19

La Oficina Después Del COVID-19

Te compartimos cómo acomodar tu oficina y tenerla lista para la nueva normalidad, cuida a tus empleados y tu espacio para regresar a trabajar

Crea un mensaje de marca efectivo

Crea un mensaje de marca efectivo

Para crear un mensaje efectivo para tu marca debes tener en cuenta ciertos criterios, los cuales sirven para comunicar un mensaje efectivo y eficiente. En este blog vamos a definir lo que es un mensaje de marca, para que sirve y los criterios a seguir para lograr un mensaje efectivo.

¿Debo tener una tienda online?

¿Debo tener una tienda online?

El consumo se vuelve cada vez más inclinado hacia lo digital, por lo que contar con una tienda en línea es cada vez más necesario y fundamental

El nuevo normal en los negocios

El nuevo normal en los negocios

Ya hemos hablado en blogs pasados sobre lo que deben de hacer las empresas y negocios antes y durante una pandemia. La conclusión de esto ha sido que la adaptación es crucial para sobrevivir y mantenerse. Actualmente se está impulsando a los estados a reactivar la economía, ¿qué pasará con las empresas y negocios? ¿qué deben hacer para no quedarse atrás? A continuación te dejamos unos puntos muy importantes que debes de considerar aplicar en tu negocio o empresa en la siguiente fase.

¿Como Negociar  por videollamada?

¿Como Negociar por videollamada?

Una de las herramientas que más hemos usado para reemplazar las citas presenciales con clientes ha sido videollamadas negociamos de manera digital

Negocios Exitosos En Coronavirus

Negocios Exitosos En Coronavirus

Los negocios que resulten exitosos durante y después de la pandemia, serán aquellos que comercialicen y distribuyan sus productos y servicios de forma eficiente, considerando el uso de todas las tecnologías que existentes.

Estrategias Servicio de Salud

Estrategias Servicio de Salud

El mundo digital ya comenzó, con el nuevo orden que está planteando el covid-19, y no podemos parar nuestras actividades, sino que debemos acelerarlas. En este barco estamos todos y la salud es el tema más importante, haciendo referencia a salud fuera del área médica, es decir, la medicina preventiva, tomando en cuenta todos los servicios o productos que previenen y apoyan al sector médico, como el ejercicio (gimnasios) y la buena alimentación (nutriólogos).

Estrategia Para Consultorías

Estrategia Para Consultorías

Hoy es tu oportunidad de crecer y explotar los medios digitales generar comunidad y estrategias de inbound. Es sencillo y puedes hacerlo desde tu celular.

Mi Negocio Durante COVID-19

Mi Negocio Durante COVID-19

¿Cómo salvo mi negocio en tiempos de #covid? Aquí te dejamos una guía rápida de los 6 puntos que no puedes dejar de aplicar en tu negocio.