Crear un empaque o etiqueta para tus productos no es fácil y llega a ser complejo. No todos logran empujar un producto de forma efectiva con un empaque de alta calidad, si logras un empaque extraordinario lograrás la apropiación de muchos clientes. Aquí te dejamos algunos proyectos que consideramos que han logrado ser extraordinarios y resaltar del resto
Si deseas aprender más sobre cómo crear un empaque, puedes leer nuestro blog de : LOS EMPAQUES DE TU NEGOCIO
Empaque de Not CO
Not co es una marca de alimentos veganos, su nombre es riesgoso, pero extraordinario. Cuentan con una variedad de empaques y productos divertidos y muy variables. Logra comunicar de forma clara lo que es y resalta en el anaquel rápidamente
Este empaque para alimentos de retail es uno de nuestros favoritos y el producto también nos gusta mucho
Etiqueta Salsa Norte
Un empaque disruptivo que logra comunicar rápido y efectivamente a que te atienes con esta salsa. No solo me encanta la salsa, sino que el diseño de la etiqueta logra comunicar con fuerza y simplicidad el producto. Al ver la etiqueta se puede identificar que se trata de una salsa para tomar en serio, para disfrutar, con un sabor fuerte. No solo en la comunicación es efectiva, sino que en anaquel resalta bastante al ser muy diferente a lo que encontrarás en el área de salsas del super. Es una marca creada por monumento agencia de branding en Monterrey
Tabasco
La etiqueta de esta salsa creada en 1868 en Luisiana refleja la tradición de este famoso producto. Estamos tan familiarizados con su etiqueta que la identificamos rápidamente en el anaquel, y es que los cambios que le han hecho han sido muy sutiles. Definitivamente su imagen de tradición y la longevidad del producto en el mercado la posicionan.
Poppi
Una marca de sodas en Estados Unidos con un empaque tan colorido y divertido que logra llamar la atención inmediatamente. Esta marca resalta en anaquel y está tan bien creada que logra comunicar de forma efectiva sus iconos simples y sencillos de identificar, con lo que te permite identificar el sabor de la manera más rápida posible
Liquid death
Ya sabes que es una de nuestras preferidas, y en este caso el empaque de Liquid Death es disruptivo y rompe con múltiples estándares sociales y de mercadotecnia, lo que le permite ser reconocido de manera rápida gracias a que al ser agua y contar un empaque con el que parece cerveza, es fácil de identificar en anaquel
Estos empaques son los que más nos gustan y se nos hacen super interesantes. Cada una de estas marcas ha logrado resaltar en anaquel y que las personas tomen la decisión de comprarla gracias a su empaque. El siguiente paso es que el producto sea delicioso y bueno para ganar una recompra, pero la primera parte ya la tienen
Tu que opinas, cuáles son tus empaques de comida favoritos?
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