fbpx

BLOG

Bitcoin en Marketing

Bitcoin en Marketing

El blockchain es una herramienta que te ayudara a tu mercadotecnia para lograr grandes resultados con tu marca y estrategias nuevas.

¿Que es el visual merchandising?

¿Que es el visual merchandising?

Visual merchandising es crear y preparar escaparates o puntos de venta de forma visualmente atractivos y brindando grandes experiencias que logren atraer, convertir y empatizar con tu usuario para lograr una compra efectiva 

El poder del empaque

El poder del empaque

Crear un empaque o etiqueta para tus productos no es fácil y llega a ser complejo con un empaque de alta calidad, lograrás muchos clientes

El Efecto Barbie

El Efecto Barbie

el 20 de julio del 2023 se estrenó la película Barbie en cines y alrededor del estreno sucedió lo que para los mercadólogos es bellísimo

Mercadotecnia VS Ventas 

Mercadotecnia VS Ventas 

Descubre la diferencia entre marketing y ventas y cómo cada uno puede impulsar tu negocio. Aprende sobre el embudo de ventas y determina qué estrategia necesitas implementar.

¿Qué es marketing?

¿Qué es marketing?

Segun el diccionario el significado de marketing es:”Conjunto de técnicas y estudios que tienen como objetivo mejorar la comercialización

Rebranding de Nokia

Rebranding de Nokia

El nuevo logotipo de Nokia, con ganas de cambiar de marca y enfoque de su negocio con esta nueva marca cuentan con nueva comunicación

KPIS PARA MARKETING

KPIS PARA MARKETING

Saber qué kpis debemos usar en mercadotecnia es un problema por que no es algo fácil de definir por lo que entender los primero es ideal 😵

Tendencias diseño Web 2022

Tendencias diseño Web 2022

Muchos sitios web están implementando el lenguaje inclusivo en sus textos y diseños. Esto debería ser una norma y, con suerte, se trata de un cambio permanente hacia una conciencia más universal del impacto del lenguaje. Un texto más inclusivo hace de la web un lugar más acogedor y más accesible para más personas.

Crea un mensaje de marca efectivo

Crea un mensaje de marca efectivo

Para crear un mensaje efectivo para tu marca debes tener en cuenta ciertos criterios, los cuales sirven para comunicar un mensaje efectivo y eficiente. En este blog vamos a definir lo que es un mensaje de marca, para que sirve y los criterios a seguir para lograr un mensaje efectivo.

El nuevo normal en los negocios

El nuevo normal en los negocios

Ya hemos hablado en blogs pasados sobre lo que deben de hacer las empresas y negocios antes y durante una pandemia. La conclusión de esto ha sido que la adaptación es crucial para sobrevivir y mantenerse. Actualmente se está impulsando a los estados a reactivar la economía, ¿qué pasará con las empresas y negocios? ¿qué deben hacer para no quedarse atrás? A continuación te dejamos unos puntos muy importantes que debes de considerar aplicar en tu negocio o empresa en la siguiente fase.

Negocios Exitosos En Coronavirus

Negocios Exitosos En Coronavirus

Los negocios que resulten exitosos durante y después de la pandemia, serán aquellos que comercialicen y distribuyan sus productos y servicios de forma eficiente, considerando el uso de todas las tecnologías que existentes.

Estrategias Servicio de Salud

Estrategias Servicio de Salud

El mundo digital ya comenzó, con el nuevo orden que está planteando el covid-19, y no podemos parar nuestras actividades, sino que debemos acelerarlas. En este barco estamos todos y la salud es el tema más importante, haciendo referencia a salud fuera del área médica, es decir, la medicina preventiva, tomando en cuenta todos los servicios o productos que previenen y apoyan al sector médico, como el ejercicio (gimnasios) y la buena alimentación (nutriólogos).