fbpx

Los comerciales del Super Bowl 2024

Como no se nada de futbol americano, cada año que es el Super Bowl prefiero enfocarme en lo que sí conozco y sí me gusta: los comerciales o el marketing y por eso como cada año te traemos los comerciales que más nos han gustado del super bowl 2024

Buenos o malos, cada año los comerciales del superbowl nos sorprenden para bien, para mal o solamente por los grandes artistas que consiguen y aún más grandes las producciones que hacen para este evento, estos son los 5 comerciales más interesantes de este super bowl  

Mountain Dew commercial superbowl 2024

Protagonizado por una actriz que es mi crush Aubrey Plaza y empujando su personalidad de figura pública caracterizada de ser muy indiferente y no darle mucha importancia a las cosas viene, el comercial que desarrolló con mountain dew 

Squarespace   commercial superbowl 2024

Squarespace una herramienta de gestión y en este bello comercial en el cual los aliens están invadiendo el planeta, pero como todas las personas están en el celular, no les hacen caso hasta que los extraterrestres hacen un sitio web, mostrando la importancia de contar con un sitio web. Si todavía no tienes uno, puedes hacerlo con la mejor agencia de marketing en Monterrey, BLNK 😉 😉

Google pixel SB commercial superbowl 2024

Este comercial esta muy bonito debido a que a que muestra cómo el celular interactúa con la vida diaria del usuario y cómo impacta el tener un celular dentro de su vida 

Dunkin Donuts commercial superbowl 2024

Todos amamos las donas y en este delicioso comercial de dunkin donuts, vemos a Ben Affleck intentando impresionar a Jennifer Lopez con colaboración de Tom Brady y Matt Damon

E*Trade commercial superbowl 2024

Empresa de trading con herramientas digitales se burla del deporte pickleball, que es como tenis con raquetas pequeñas, mientras hablan de sus finanzas demostrando lo fácil que es el deporte como lo es hacer tus finanzas 

Estos comerciales no son tan interesantes como solían serlo, ni siquiera llegan a ser lo divertidos e innovadores que eran. Actualmente pocas empresas logran impactar, yo creo que es algo que seguiremos viendo cómo crean comerciales con narrativas decentes y de vez en cuando tendremos comerciales muy interesantes 

Ustedes que opinan de los comerciales del superbowl 2024, les gustaron o fueron tan decepcionantes como el show de medio tiempo 

WELCOME TO THE NEW NORM