Foto por Morning Brew en
UnsplashArte Por: Rebeca Treviño
Twitter es una red social con más de 320 millones de usuarios activos al mes. El 80% de las personas en esta plataforma interactúan directamente con marcas.
Que tu empresa está en Twitter te ayudará a tener contacto directo con tus clientes y ayudarlos a tener mayor contacto con tu marca de una forma más relajada y divertida
Dialoga
Twitter es una red para platicar, por lo que crearTweets con la intención de generar un dialogo con tus usuarios es fundamental. Al ofrecerles un espacio de comunicación directo con la marca, podrás crear interacciones con los usuarios con el fin de volverlos una comunidad comprometida y sólida con tu marca, el diálogo es una de las mejores formas de humanizar tu marca
Tendencias
Ver las tendencias y tomarles ventaja, desde usar eventos como Samuel García y su esposa, hasta situaciones como que Anabel se escapa o incluso puedes aprovechar eventos como los ladrones de la combi, claro siempre y cuando tu marca permita esto y mantengas la esencia de la marca sin ofender a nadie, o tal vez si puedes usar la ofensa como herramienta siempre y cuando asumas las consecuencias de hacerlo.
Montarse de tendencias te ayudará a tener un posicionamiento rápido y orgánico, solo tenemos que estar atentos y actuar
Reputación
Puedes medir la reputación de tu marca y saber que dicen de ti.Twitter puede llegar a ser muy visceral, así que podemos saber qué dicen de tu marca y con qué lo mencionan, te permitirá tener un feedback y saber que está sucediendo y cómo puedes mejorar
Servicio a cliente post venta
Poder atender a tus clientes desde un envío a domicilio hasta incluso después de que tus usuarios compran en sucursal y comparten su experiencia, podemos escribirles, agradecerles y lograr interacciones con ellos y crear un vínculo para que se enamoren de la marca
Atraerás tráfico a tu web de forma constante
Tu público puede llegar a tu sitio web rápidamente desdeTwitter, ya que es una herramienta muy rápida para compartir links y así lograr llegar a atraer visitas a nuestro sitio o cualquier otro link que deseemos
WELCOME TO THE DIGITAL WORLD
Diferencia entre UX y UI
UX vs UI. Sumérgete en los detalles que distinguen estos principios de diseño esenciales y cómo trabajan juntos para mejorar tus proyectos
¿Qué es marketing?
Segun el diccionario el significado de marketing es:”Conjunto de técnicas y estudios que tienen como objetivo mejorar la comercialización
¿Como hacer un diferenciador de marca?
Un diferenciador de marca es aquel cuyos elementos o características con las que te distinguen de los demás y de tus competidores