Los negocios que resulten exitosos durante y después de la pandemia, serán aquellos que comercialicen y distribuyan sus productos y servicios de forma eficiente, considerando el uso de todas las tecnologías que existentes.
1- Negocios de distribución
El negocio en época de crisis más usado es el de la distribución de productos, ya sean alimentos, fármacos, prendas o electrónicos, por lo que debes considerar incluir en tu negocio una flotilla de repartidores, pueden ser de uber, rappi o independientes, que te permita llevar los productos de un punto a otro.
2- Plataformas de E-commerce
Desarrollar plataformas e-commerce es un emprendimiento que no solo en tiempos críticos te permitirán vender productos de manera digital, ya sea tu tener tu propia tienda digital u ofrecer servicios de desarrollo de plataformas digitales para emprendedores y negocios en crisis.
3- Soluciones Digitales
Contar con software o ser distribuidor de softwares, que faciliten la comunicación entre los usuarios de una empresa, así como con sus clientes, control de distribución de productos, etc.
4- Empresas de sanitización y limpieza
Todas las empresas que se dedican a limpieza de espacios públicos, oficinas o casas serán muy cotizadas hoy en día debido a la creciente necesidad de sanitizar los espacios concurridos constantemente.
5- Emprendimientos de experiencias
Servicios que vayan más allá de la experiencia cotidiana de llevar a domicilio, que se dediquen a crear experiencias en casa, como guías de cocina, cenas románticas con todos preparado, productos de aromas y sanitización en casa.
Recordemos que es momento de proponer, trabajar y pensar en innovar el desarrollo de negocios, no es fácil y requiere de agilidad, por ello les compartimos opciones para emprender en esta época de coronavirus esperemos sea de utilidad.
Comenten si quieren que hablemos de algún tema a profundidad y platiquemos como están emprendiendo en esta época
Welcome to the new norm
¿Qué es el golden circle?
El Golden Circle y sus secciones Why How y What ayudan a definir enfoque y procesos claros para tu negocio incluso crean lealtad de clientes
5 Marcas que cambiaron la mercadotecnia
La mercadotecnia es un arte y ser disruptivo no es sencillo, por eso los que lo logran cambian la industria. Aquí les dejamos anuncios…
¿Cómo hacer una marca?
Crear una marca no es fácil y a pesar de que crees un logotipo no necesariamente tienes una marca ya que va mas allá de solo una imagen