Comienza tu plan de mercadotecnia, utiliza nuestro tempalte gratuito

Calendario para estrategias digitales Marzo
Para llevar una estrategia de marketing en redes sociales, es importante mapear las fechas más relevantes del mes en que saldrá nuestro plan de marketing. De esta manera podrás tenerlas en cuenta para integrarlas a la estrategia de mercadotecnia.
Hemos generado un calendario con las fechas más importantes de marzo para que puedas integrarlas a tu campaña de marketing.
Los artes del mes de marzo fueron creados por Juan Hernández
Si existen otras fechas o datos que podamos agregar envíanos un mensaje!

Fechas importantes para community manager de Marzo
Día |
Celebración |
martes, 1 de marzo de 2022 |
Día de la Cero Discriminación |
miércoles, 2 de marzo de 2022 |
Día de la Naturaleza Miércoles de Cenizas |
martes, 8 de marzo de 2022 |
Día de la Mujer |
miércoles, 9 de marzo de 2022 |
Día del DJ Día de la Siesta |
lunes, 14 de marzo de 2022 |
Día de los Derechos del Consumidor Día del Número Pi |
jueves, 17 de marzo de 2022 |
Día de San Patricio |
viernes, 18 de marzo de 2022 |
Día del Fan |
domingo, 20 de marzo de 2022 |
Día de la Felicidad |
lunes, 21 de marzo de 2022 |
Natalicio de Benito Juarez Inicio de la Primavera Día de la Eliminación de la Discriminación Racial Aniversario de Twitter |
martes, 22 de marzo de 2022 |
Día del Agua |
viernes, 25 de marzo de 2022 |
Día del Waffle |
¿Qué es un buyer persona ?
Un buyer persona es la personificación de tu cliente ideal y representa una descripción detallada de quién es tu mercado objetivo.
¿Qué es el mercado meta y para qué se usa?
El Mercado Meta es un término utilizado en marketing para describir al grupo de personas que podrían estar interesadas en tu marca
Diferencia entre mercado meta y buyer persona
El mercado meta y buyer persona son herramientas de mercadotecnia que nis ayudan a a terrizar a quien le venderemos y como le venderemos