Comienza tu plan de mercadotecnia, utiliza nuestro tempalte gratuito

Calendario para estrategias digitales Abril
Para llevar una estrategia de marketing en redes sociales, es importante mapear las fechas más relevantes del mes en que saldrá nuestro plan de marketing. De esta manera podrás tenerlas en cuenta para integrarlas a la estrategia de mercadotecnia.
Hemos generado un calendario con las fechas más importantes de abril para que puedas integrarlas a tu campaña de marketing.
El arte del mes de abril fue creado por Lulu Serna
Si existen otras fechas o datos que podamos agregar envíanos un mensaje!

Fechas importantes para community manager de Abril
Día | Celebración |
sábado, 2 de abril de 2022 |
Día de la consientización del Autismo
|
miércoles, 6 de abril de 2022 | Día del Deporte |
jueves, 7 de abril de 2022 | Día de la Salud |
miércoles, 13 de abril de 2022 | Día del Beso |
jueves, 14 de abril de 2022 | Jueves Santo |
viernes, 15 de abril de 2022 | Viernes Santo Día del Arte |
domingo, 17 de abril de 2022 | Día de Pascua |
martes, 19 de abril de 2022 | Día de los Simpson |
jueves, 21 de abril de 2022 |
Día de la Creatividad y la Innovación
|
viernes, 22 de abril de 2022 | Día de la Tierra |
sábado, 23 de abril de 2022 | Día del Libro |
martes, 26 de abril de 2022 |
Día de la Propiedad Intelectual
|
miércoles, 27 de abril de 2022 |
Día del Diseñador Gráfico
|
jueves, 28 de abril de 2022 |
Día de la Seguridad y Salud en el Trabajo
|
sábado, 30 de abril de 2022 | Día del Niño |
Robots para entregar comida y otras ideas futuristas
El futuro es ahora viejo y es más normal de lo que esperabas, hoy en día la tecnología ha llegado a un punto completamente surreal,
Experiencias personalizadas con Inteligencia Artificial
Ya estamos todos usando la inteligencia artificial para todo, desde la salida de chat gpt , midjurney y muchas más
¿Que es el visual merchandising?
Visual merchandising es crear y preparar escaparates o puntos de venta de forma visualmente atractivos y brindando grandes experiencias que logren atraer, convertir y empatizar con tu usuario para lograr una compra efectiva