fbpx
Foto por Diego PH en Unsplash
Arte Por: Rebeca Treviño

El 2020 estuvo lleno de sorpresas y de misterios, pero no de los que nos gustan, por lo que el 2021 se vuelve emocionante y atrevido. Con cada cambio de año aparecen nuevas tendencias de diseño gráfico que no debemos perdernos, estar al tanto de las tendencias de diseño nos permite explorar nuevas propuestas y contenidos interesantes para los clientes, esto también nos ayuda a que los contenidos que creemos contengan elementos orgánicos que nos proporcionen un mejor posicionamiento. 

Es por esto que quisimos compartirles las 6 tendencias que consideramos mas importantes y que no debes perderte en el próximo 2021 para todos tus proyectos y los de tus clientes

Maximalismo

Dejamos atras el diseño de piezas minimalistas para recibir el maximalismo, refiriéndonos a piezas saturadas de elementos que muestren mucho más detalles u objetos. Los elementos simétricos y colores discretos se van para dar paso a combinaciones atrevidas en color y composición.

La tecno distopía

Inspirada en los resultados de la pandemia, la ilustración y gráficos creados con esta tendencia se enfocan en temas muy apocalípticos, mostrando una vida en el fututo que esta regida por la tecnología, pero en un aspecto un poco negativo. En esta tendencia del diseño la tecnología nos ganó y ahora se muestran cuerpos humanoides. 

Surrealismo mágico 

Esta tendencia para el 2021 viene del uso de elementos tradicionales y simples, siendo deformados para crear escenarios completamente extraordinarios y surreales. Estas deformaciones se obtienen de la mezcla de objetos y deformación de los mismos para darles una sensación completamente diferente.

Formas geométricas

El uso del elementos tradicionales, siendo estos las formas geométricas, serán una de las tendencias con mas relevancia para el 2021 debido al uso tan variado que se les pueda dar y el mensaje tan conciso que se transmite.

Tipografias

El uso de la tipografía es uno de los elementos mas importantes en el diseño y como tal la tendencia de diseño tipográfico llegó y es para quedarse. El uso de tipografía como elemento único de tu composición es una de las tendencias mas fuertes del 2020 y continuará en el 2021, haciendo uso de deformaciones de la tipografía creando figuras y elementos diversos para crear piezas gráficas con una personalidad única. 

El collage 

El colage es una herramienta tradicional que esta volviendo para el 2021 como tendencia para el diseño. Esta herramienta usa elementos como de recorte y la mezcla para crear composiciones únicas y diferentes.

Estas tendencias son las que consideramos mas divertidas, aunque hay muchas más y dependiendo del área de diseño en que labores hay unas que toman mas fuerza que otras. Toma en cuenta tu especialidad y atrévete a explotar todas las tendencias de diseño que trae el 2021. Si tienes una duda o quieres conocer otras tendencias, escríbenos. 

Essay Writing Service At $11

First, we offer absolute anonymity – nobody will ever study our collaboration. We only take the minimal information necessary to do our service. And last, we secure all the knowledge, and there won’t be any leaks. As for the fee safety, we use the SSL-connection...

Apa Fashion Sixth Edition Blog

The present hyphenation area is out there in the .hys read-only number register. A adverse argument resets the hyphenation area to zero, emitting a warning of kind ‘range’. A adverse argument resets the hyphenation margin to zero, emitting a warning of sort...

Classification Papers In Academic Writing

Your define will start with these basic three parts but you will broaden these into 5 elements as proven here. Remember you have been supposed to seek out three different teams or categories on your items? Now is the time to assign one body paragraph to every of those...

Get it touch!

Compártenos tu proyecto y creemos algo juntos