fbpx

Ya hemos hablado en blogs pasados sobre lo que deben de hacer las empresas y negocios antes y durante una pandemia. La conclusión de esto ha sido que la adaptación es crucial para sobrevivir y mantenerse. Actualmente se está impulsando a los estados a reactivar la economía, ¿qué pasará con las empresas y negocios? ¿qué deben hacer para no quedarse atrás? A continuación te dejamos unos puntos muy importantes que debes de considerar aplicar en tu negocio o empresa en la siguiente fase.

1- Un nuevo nivel de economía digital.

De acuerdo al Segundo Reporte sobre el Impacto del COVID-19 en Venta Online en México, el 55.5% de los consumidores adquiere sus productos de manera Online. Lo que inició como medida de seguridad por la emergencia sanitaria, irá en incremento como opción elegible por comodidad de compra. La gente ya se dio cuenta que no necesita ir a la tienda en persona para comprar lo que quiere. Han visto los beneficios de la compra en línea y esto les ha dado un sentido de seguridad sanitaria, pues ya no se exponen a estar cerca de cúmulos de personas.

2-Pagos con tarjeta y celular sobre efectivo. 

Para evitar el contacto físico entre cliente y empleado, las opciones de pago digitales suman bastante valor al negocio. Como medida de seguridad preventiva, varios negocios y restaurantes ya están iniciando a invitar a la gente a hacer sus pagos con tarjeta o a través de su celular.

3- Experiencias de compra online y offline.

Varios negocios y empresas poco a poco han reanudado actividades, y con ello han optado por herramientas digitales sobre las físicas para evitar el contacto físico. Si tienes un restaurante, opta por ofrecer el menú de manera digital que el cliente pueda consultar en su propio celular. Los servicios de delivery y PickUp son esenciales para mantener las opciones abiertas a todos los clientes. Asegúrate de comunicar siempre las medidas de prevención que tu negocio está adoptando para darle seguridad y confianza a tus clientes ante cualquier situación, recuerda que es lo número 1 que van a revisar al regresar a la nueva normalidad.

4- Implementación de home-office y flexibilidad de horarios.

La mayoría de las empresas se vieron forzados a trabajar desde casa. Aunque muchos empleadores estaban escépticos de que este modelo funcionara, varios comprobaron que sus empleados, con las herramientas correctas y objetivos claros, son más productivos y eficientes trabajando desde casa.

 

Welcome to the new norm. 

Essay Structure And Different Tips To Ace Your Task

WE offer skilled proofreading and enhancing companies to help college students be positive that their academic papers are freed from errors. Sometimes things change, and we understand the necessity for students to have their custom essay writing delivered again to...

Essay Writing Service At $11

First, we offer absolute anonymity – nobody will ever study our collaboration. We only take the minimal information necessary to do our service. And last, we secure all the knowledge, and there won’t be any leaks. As for the fee safety, we use the SSL-connection...

Apa Fashion Sixth Edition Blog

The present hyphenation area is out there in the .hys read-only number register. A adverse argument resets the hyphenation area to zero, emitting a warning of kind ‘range’. A adverse argument resets the hyphenation margin to zero, emitting a warning of sort...