fbpx

Nuestro blog

Un espacio donde podrás leer sobre marketing, diseño y negocios.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter para no perderte nada!

Comerciales Mundial Qatar 2022

Comerciales Mundial Qatar 2022

Ya comenzó el mundial Qatar y con esto comienza todos los comerciales de las marcas y sus campañas de marketing digital o marketing tradicional y aquí les mostraremos algunos ejemplos Cuando revisamos y vemos las campaña de marketing que generan las empresas para...

Tendencias del diseño gráfico 2023

Tendencias del diseño gráfico 2023

Constantemente cambian las tendencias en diseño gráfico y hay que estar al pendiente de cuáles son para poder integrarlas a nuestras campañas de mercadotecnia  Las ventajas de conocer las tendencias que se están produciendo en el diseño gráfico te permitirá...

Cómo comenzar una tienda en línea

Cómo comenzar una tienda en línea

Cuando creamos una tienda en línea debemos considerar diversos factores que están directamente relacionados a las necesidades y capacidades de nuestra empresa.  Hay que considerar los siguientes puntos para seleccionar la mejor plataforma para nuestra tienda en...

Mercadotecnia para el BUEN FIN

Mercadotecnia para el BUEN FIN

¿Debo hacer campaña de mercadotecnia para el BUEN FIN? Esta pregunta no nos la hacemos, pero deberíamos de hacerlo.  Durante el BUEN FIN es normal ver campañas de descuento, pero no siempre es bueno para nuestra marca,  Aquí te dejamos una lista de puntos que debes...

¿Que  es un CRM?

¿Que  es un CRM?

Un CRM por sus siglas en inglés (customer relationship management) es una herramienta que se enfoca en registrar y dar seguimiento a tus clientes de forma adecuada  Como mercadólogos un CRM es una herramienta esencial para una buena estrategia de marketing y si eL...

Paga por mala publicidad 

Paga por mala publicidad 

Siempre se ha dicho que no existe mala publicidad y con una buena estrategia esto puede ser sumamente cierto, si pagas por mala publicidad logras resultados que nunca esperabas. Algunas empresas para lograr atraer a más clientes y prospectos contratan publirreportajes...

Mundial Qatar 2022 para tu marketing

Mundial Qatar 2022 para tu marketing

Ya estamos a punto de empezar la época mundialista y extrañamente este será en el mes de noviembre, que podemos hacer con nuestras marcas durante esta temporada Como evento mundial podemos aprovechar para trabajar y crear campañas alrededor de este evento usando...

¿Cuál es la importancia de la mercadotecnia en una empresa?

¿Cuál es la importancia de la mercadotecnia en una empresa?

Las empresas requieren del área de mercadotecnia para su crecimiento y posicionamiento de marca con su público potencial o mercado meta ¿sabes cuál es su importancia en las empresas ?¿Cuál es la importancia de la mercadotecnia?La mercadotecnia es un grupo de técnicas,...

Dia de muertos en mercadotecnia

Dia de muertos en mercadotecnia

En México el día de muertos es un evento cultural sumamente importante ya que es una tradición que lleva años de celebrarse en México y considerarla dentro de nuestras campañas de mercadotecnia es esencial para posicionarnos en México. Si eres una marca mexicana o tu...

¿Que es el customer journey?

¿Que es el customer journey?

El customer journey o su traducción literal “viaje del cliente” se trata de crear la mejor experiencia al usuario cuando tenga contacto con tu marca. Es una herramienta de la mercadotecnia para lograr que todos los usuarios o clientes tengan una experiencia...

Agencias de marketing son el traductor 

Agencias de marketing son el traductor 

Como agencia de marketing en Monterrey contamos con mucha experiencia ayudando a los clientes a obtener los resultados que aún no saben que quieren  Cuando un cliente llega a una agencia de mercadotecnia y solicita cumplir un objetivo, normalmente lo que solicita no...

¿Para que me sirve una investigación de mercado?

¿Para que me sirve una investigación de mercado?

¿Qué es una investigación de mercado?Una investigación de mercado es una herramienta para poder identificar, recopilar y analizar cómo se encuentra el mercado para poder hacer estrategias de mercadotecnia, un lanzamiento o validación de algún servicio o producto  En...

¿Qué es Growth marketing?

¿Qué es Growth marketing?

El growth marketing o mercadotecnia de crecimiento es una metodología científica para crear campañas de mercadotecnia que parte de plantear una hipótesis para luego ejecutar, analizar resultados y crear una nueva hipótesis. Este proceso se realiza para obtener un roi...

Campañas de marketing en Fortnite

Campañas de marketing en Fortnite

Los videojuegos forman parte de nuestro día a día, existen todo tipo de gamers en todos lados, desde los gamers en celular hasta los gamers más enfocados como los pc gamers  La mercadotecnia de los videojuegos siempre ha sido muy innovadora y atractiva, especialmente...

Festividades octubre noviembre y diciembre

Festividades octubre noviembre y diciembre

Utiliza alguno otro de nuestros templates para potencializar tu mercadotecniaCalendario para redes sociales Octubre, Noviembre y Diciembre.Cuando planeamos un trimestre, es de gran ayuda tener bien ubicadas las festividades que sucederán para que podamos comunicar a...

¿Qué es un Funnel de ventas o conversión?

¿Qué es un Funnel de ventas o conversión?

Un funnel de ventas o embudo de ventas  es muy necesario para poder identificar las áreas de oportunidad de nuestra campaña de ventas o de marketing ya que cuentan con puntos específicos de contacto con el posible comprador y son: Atraer Interés, Conversión, Decisión,...

Web 3.0 y Los NFTS En Mercadotecnia 

Web 3.0 y Los NFTS En Mercadotecnia 

Estamos viviendo una transición importante en el funcionamiento de los medios digitales y claro esto está ocasionando opiniones divididas y situaciones de incomodidad entre las personas. Pero qué está pasando con la tecnología en blockchain y qué significa esto,...

Mercadotecnia en Tragedias

Mercadotecnia en Tragedias

La mercadotecnia en eventos catastróficos Las tragedias son momentos que las marcas aprovechan para tomar ventaja y entregar un mensaje que fortalezca sus valores o únicamente genera que el usuario vea de mejor forma la marca  Justo acaba de suceder otra catástrofe...

Segmentación para Meta y google 

Segmentación para Meta y google 

Cuando creamos una campaña de marketing digital y queremos lograr campañas pagadas en los medios como facebook o google, es importante considerar que estas campañas tienen un punto sumamente importante que es la segmentación de mercado ¿Qué es segmentación de...

La Independencia Mexicana en Mkt

La Independencia Mexicana en Mkt

La Independencia de México se celebra en pocos días siendo el 16 de septiembre su inicio. Esta celebración es especial para todos porque se vienen oportunidades para las marcas y campañas muy útiles para todos los estrategas en mercadotecnia. Contemplar esta fecha...

La Reina Isabel II un icono en la marketing

La Reina Isabel II un icono en la marketing

Ahora con su fallecimiento recordamos cómo la imagen de la Reina de Inglaterra Isabel II ha sido a través de los años parte de la cultura mundial y el marketing convirtiéndola en un icono que trascenderá en la historia. ¡God save the Queen!Hagamos un throwback a los...

Campañas para diferentes culturas

Campañas para diferentes culturas

La tropicalización La tropicalización es la acción en la que una agencia de mercadotecnia  o un equipo toma una campaña  de mercadotecnia que se realizó para una zona o una cultura específica pensada para un mercado meta específico, para adaptarla para otra zona...

Seleccionar el mejor formato para redes 

Seleccionar el mejor formato para redes 

¿Cómo seleccionar el mejor formato para redes sociales?Contamos con tantas redes sociales para elegir para generar contenido, pero siempre hay que saber cómo usar el contenido y el formato ideal para cada plataforma, pero… les tengo una noticia: existe un formato...

Festividades de Septiembre 2022

Festividades de Septiembre 2022

Claendario Community Manager  Mes de Septiembre Cuando planeamos las publicaciones para un mes de redes sociales, es de gran ayuda tener bien ubicadas las festividades que sucederán para que podamos comunicar a nuestras comunidades y acompañarlos en sus festejos,...

La evolución del marketing (1.0, 2.0, 3.0, 4.0Y 5.0).

La evolución del marketing (1.0, 2.0, 3.0, 4.0Y 5.0).

La mercadotecnia trabaja constantemente en lograr que el consumidor obtenga un sentido de satisfacción por su compra. A partir de esto la mercadotecnia ha trabajado para adaptarse a la sociedad y en entender su comportamiento en distintos escenarios, y así se han...

Qué es el FODA en mercadotecnia

Qué es el FODA en mercadotecnia

El significado FODA por sus siglas Fortalezas Oportunidades Debilidades y Amenazas, es un tipo de análisis que se realiza para identificar cada uno de los puntos mencionados en sus siglas con el fin de llevar una planificación estratégica de negocios.    El foda...

Serif y San Serif Cual Usar en tu diseño

Serif y San Serif Cual Usar en tu diseño

Cuando trabajamos algún documento o texto, ya sea ejecutivo o de diseño, la tipografía ayuda mucho definir el mensaje y como deseamos que lean nuestro documento. Para lograr eso tenemos dos grandes opciones que nos ayudan a seleccionar el mensaje, estas dos dos...

¿Qué es CMYK, RGB, PANTONE, HEX?

¿Qué es CMYK, RGB, PANTONE, HEX?

Foto por  ANTONI SHKRABA¿Qué es CMYK, RGB, PANTONE, HEX para que son y cómo se usan?Si trabajas en mercadotecnia, diseño o algún rubro similar, estoy seguro que has oído hablar de alguno de estos términos, pero realmente sabes qué son y para qué sirven ? No te...

Calendario para contenido Agosto

Calendario para contenido Agosto

Festividades Mes de AgostoCuando planeamos las publicaciones para un mes de redes sociales, es de gran ayuda tener bien ubicadas las festividades que sucederán para que podamos comunicar a nuestras comunidades y acompañarlos en sus festejos, felicitándolos y...

¿Qué es un insight en marketing?

¿Qué es un insight en marketing?

Cuando trabajamos con marketeros, diseñadores o con temas de publicidad  o branding, es común que utilicen el término insight, el cual se usa para definir y aclarar diferentes aspectos y verdades del usuario o consumidor   El insight es una verdad del consumidor, la...

¿Que colores usar para tu marca?

¿Que colores usar para tu marca?

Durante años nos han hablado del color y como se usa y nos platican sobre leyendas de ¡cómo el color genera sensaciones específicas en nosotros, es así como los grandes mercadólogos y diseñadores utilizan la psicología del color para hacernos hacer cosas que no...

¿Que es dark UX y como te afecta?

¿Que es dark UX y como te afecta?

Para poder identificar uno del otro, primero debemos entender lo que es el UX y sus objetivos. Experiencia de Usuario o UX por sus siglas en inglés (User Experience), se dedica a buscar y crear mejores experiencias para los usuarios de páginas web con el objetivo de...

7 ejemplos de narrativa en marketing  

7 ejemplos de narrativa en marketing  

Contar con un storytelling narrativo que valga la pena  para los usuarios, es indispensable para lograr un impacto relevante en tu marca, por eso traemos para ti 7 de las historias narrativas para marketing que más nos han gustado. No llevan un orden específico, solo...

Calendario Dias Festivos Julio

Calendario Dias Festivos Julio

Festividades Mes de Julio Cuando planeamos las publicaciones para un mes de redes sociales, es de gran ayuda tener bien ubicadas las festividades que sucederán para que podamos comunicar a nuestras comunidades y acompañarlos en sus festejos, felicitándolos y...

¿Qué es el storytelling en mercadotecnia?

¿Qué es el storytelling en mercadotecnia?

¿Qué es el storytelling en marketing?Cuando nos referimos al storytelling nos referimos a la narrativa que lleva  de la mano al lector o usuario a entender los valores y beneficios que obtendrá sobre la marca y como puede llevarlo al éxito    El storytelling nos...

Festividades julio agosto septiembre

Festividades julio agosto septiembre

Utiliza alguno otro de nuestros templates para potencializar tu mercadotecniaCalendario para redes sociales Abril, Mayo y JunioCuando planeamos un trimestre, es de gran ayuda tener bien ubicadas las festividades que sucederán para que podamos comunicar a nuestras...

¿Qué es el seo o posicionamiento orgánico?

¿Qué es el seo o posicionamiento orgánico?

Cuántas veces no nos hemos acercado con una persona que nos habla del posicionamiento orgánico, diciendo que debemos de hacer posicionamiento orgánico aquí, que sirve para seo acá y “eso no es orgánico” bla bla bla…, bueno todos hemos pasado por esa parte en algún...

¿Qué tipografías debes usar?

¿Qué tipografías debes usar?

Seleccionar la tipografía ideal para lograr tus objetivos es ideal para comunicar el mensaje que deseas de forma efectiva y eficiente. Como ya sabemos más de tipografía gracias a nuestro blog “Qué es la tipografía”, ahora nos podemos ir a algo más interesante que es...

¿Qué es la tipografía y de dónde viene?

¿Qué es la tipografía y de dónde viene?

Foto por Marco Djallo on UnsplashLa tipografía es un elemento de la comunicación gráfica a la cual coloquialmente se le llama tipo de letra. El nombre tipografía viene de la técnica de imprimir textos o dibujos los cuales se usaban tipos o moldes en relieve para...

Dias festivos para redes Junio 2022

Dias festivos para redes Junio 2022

Utiliza alguno otro de nuestros templates para potencializar tu mercadotecniaCalendario para redes sociales JunioCalendario para estrategias digitales Junio Para llevar una estrategia de marketing en redes sociales, es importante mapear las fechas más relevantes del...

Plantilla para  Brief de Marketing

Plantilla para  Brief de Marketing

Tu agencia no entiende tus necesidades, o tu como agencia no logras aterrizar las ideas de la empresa. No te preocupes si estas en uno de estos casos por que un brief es la solución para que no tengas más estos problemas   Pero ¿qué es un brief? Un brief es el...

¿Que es un brief en marketing?

¿Que es un brief en marketing?

Un brief en marketing es el documento o la información que permite al cliente comunicar de forma efectiva y eficiente sus necesidades a su agencia de mercadotecnia. La empresa debe explicar el objetivo del proyecto y a dónde quiere llegar en determinado tiempo  A...

Días Conmemorativos mayo 2022 

Días Conmemorativos mayo 2022 

Utiliza alguno otro de nuestros templates para potencializar tu mercadotecniaCalendario para redes sociales Abril, Mayo y JunioCalendario para estrategias digitales Mayo Para llevar una estrategia de marketing en redes sociales, es importante mapear las fechas más...

Diagnostica tu marca en minutos

Diagnostica tu marca en minutos

En ocasiones no sabemos si nuestra marca está bien o si le hace falta algo o requiere mejorar. Para lograr entender dónde estamos y si contamos con las mejores prácticas consideradas por blank marketing digital, creamos un diagnóstico que no te tomará mas de 10 min...

Fechas importantes abril 2022

Fechas importantes abril 2022

Comienza tu plan de mercadotecnia, utiliza nuestro tempalte gratuitoCalendario para estrategias digitales Abril Para llevar una estrategia de marketing en redes sociales, es importante mapear las fechas más relevantes del mes en que saldrá nuestro plan de marketing....

Calendario Fechas Abril, Mayo, Junio

Calendario Fechas Abril, Mayo, Junio

Utiliza alguno otro de nuestros templates para potencializar tu mercadotecniaCalendario para redes sociales Abril, Mayo y JunioPara llevar una estrategia de marketing en redes sociales, es importante mapear las fechas más relevantes del mes en que saldrá nuestro plan...

Formato gratis para tus KPI´S

Formato gratis para tus KPI´S

Formato buyer persona Saber que es un kpi y tenerlos identificados en tu campaña de marketing digital no es todo, también deben tener un objetivo claro, medirlo y rastrearlo constantemente para cumplir nuestra meta. Hemos creado este formato en excel que te ayudará a...

KPI´S para tu campaña google ads

KPI´S para tu campaña google ads

Contar con una estrategia de marketing lista y corriendo no es lo único que necesitas para lograr que funcione tu negocio. Además de eso debemos tener objetivos claros y específicos para los cuales vamos a usar KPI 'S. Los Key Performance Indicators son esenciales...

Plantilla para tu buyer persona

Plantilla para tu buyer persona

Formato buyer persona Como hacer mi Buyer Persona Primero, para crear nuestro buyer persona tenemos que entender que es y para qué sirve, por lo que comenzaremos explicándoles que el buyer persona, a diferencia del mercado meta, es mucho más específico y contempla...

Fechas importantes marzo 2022

Fechas importantes marzo 2022

Comienza tu plan de mercadotecnia, utiliza nuestro tempalte gratuitoCalendario para estrategias digitales Marzo Para llevar una estrategia de marketing en redes sociales, es importante mapear las fechas más relevantes del mes en que saldrá nuestro plan de marketing....

Template mercado meta gratis

Template mercado meta gratis

Formato mercado meta Entender tu mercado meta y su objetivo es fundamental para un marketing efectivo y lograr más ventas. Para conocer la descripción exacta de que es el mercado meta puedes leer nuestro blog que es el mercado meta, si ya lo leiste o viste el video...

Tendencias Diseño gráfico 2022

Tendencias Diseño gráfico 2022

Tendencias diseño gráfico 2022Contar con el conocimiento de las tendencias de diseño de cada año nos ayuda a descubrir nuevas tecnologías e inspiraciones para crear diseños más estratégicos y fuertes para nuestros clientes e incluso nos ayuda a innovar y lograr...

Tendencias diseño Web 2022

Tendencias diseño Web 2022

Las tendencias de diseño pueden dar forma a todo, desde cómo crean los diseñadores hasta el diseño de la interfaz de usuario y las futuras implementaciones de todo. También estas tendencias pueden ser acertadas o desactualizarse rápidamente, por lo que es importante...

Fechas relevantes Febrero 2022

Fechas relevantes Febrero 2022

Comienza tu plan de mercadotecnia, utiliza nuestro tempalte gratuitoCalendario para estrategias digitales Febrero Para llevar una estrategia de marketing en redes sociales, es importante mapear las fechas más relevantes del mes en que saldrá nuestro plan de marketing....

Fechas importantes Enero 2022

Fechas importantes Enero 2022

Comienza tu plan de mercadotecnia, utiliza nuestro tempalte gratuitoCalendario para estrategias digitales Enero Para llevar una estrategia de marketing en redes sociales, es importante mapear las fechas más relevantes del mes en que saldrá nuestro plan de marketing....

Calendario para Enero, Febrero y Marzo

Calendario para Enero, Febrero y Marzo

Comienza tu plan de mercadotecnia, utiliza nuestro tempalte gratuitoCalendario para estrategias digitales Enero, Febrero y MarzoPara llevar una estrategia de marketing en redes sociales, es importante mapear las fechas más relevantes del mes en que saldrá nuestro plan...

Tendencias en Marketing 2022

Tendencias en Marketing 2022

Después de un 2021 de emociones y esperanzas, el 2022 promete estar lleno de sorpresas y entre ellas no pueden faltar las que nos traerá el mundo digital y la mercadotecnia. Como cada año sucede, llegan las nuevas tendencias que serán protagonistas de este nuevo año,...

Template campaña de marketing

Template campaña de marketing

Uno de los problemas más comunes que nos comparten las empresas es que no están llegando a su meta de ventas. En realidad, esto solo es la superficie del verdadero problema, pues existe una gran probabilidad de que la falta de ventas no sea el problema, sino a la...

NFTS para diseñadores y mercadólogos

NFTS para diseñadores y mercadólogos

Llevamos meses escuchando de los NFT. Hay quienes nos lo explican, quienes nos quieren convencer de invertir o los que sugieren crear arte para estos, pero realmente ¿Cuál es su uso práctico? En BLNK hemos platicado algunas ideas y se las queremos compartir, pero...

Diferencia entre Mercado Meta y Buyer Persona

Diferencia entre Mercado Meta y Buyer Persona

Día a día surgen nuevos términos y herramientas para marketing, especialmente porque cambia nuestra forma de consumir. Las nuevas herramientas nos permiten tener un mejor entendimiento de nuestro consumidor, una de ellas es el buyer persona, el cual no sustituye al...

¿Qué es y para que sirve el Mercado Meta?

¿Qué es y para que sirve el Mercado Meta?

El Mercado Meta es como se denomina a la descripción general de nuestro target. Esto nos permite visualizar qué quiere y qué necesita nuestro mercado, además también nos dice a profundidad a quiénes nos vamos a dirigir para planear con objetivos claros nuestras...

¿Que es un buyer persona en marketing?

¿Que es un buyer persona en marketing?

Para entender que es un buyer persona primero debemos tener claro lo que es el mercado meta. El mercado meta se refiere a la descripción general en tema psicográfico y demográfico al cual pertenece nuestro comprador potencial como base para establecer la comunicación...

Las tendencias de diseño gráfico del 2021

Las tendencias de diseño gráfico del 2021

Foto por Diego PH en Unsplash Arte Por: Rebeca TreviñoEl 2020 estuvo lleno de sorpresas y de misterios, pero no de los que nos gustan, por lo que el 2021 se vuelve emocionante y atrevido. Con cada cambio de año aparecen nuevas tendencias de diseño gráfico que no...

¿Qué es el storytelling en mercadotecnia?

¿Qué es el storytelling en mercadotecnia?

Foto por Diego PH en Unsplash Arte Por: Rebeca TreviñoTodos tenemos una historia que contar. Increíbles y grandes historias no contadas pueden hacer la diferencia entre un simple producto y un producto inspirador, es lo que se busca lograr... una marca con...

¿Qué es el Marketing Digital?

¿Qué es el Marketing Digital?

Foto por Diego PH en Unsplash Arte Por: Rebeca Treviño¿Qué es el Marketing Digital y cómo funciona? También conocido como Marketing Online, nació en los años noventa con la idea de aplicar nuevas estrategias en el universo digital, dejando atrás los medios y canales...

¿Qué es la mercadotecnia y para que sirve?

¿Qué es la mercadotecnia y para que sirve?

Foto por Brandi Ibrao en Unsplash Arte: Freddy__Gtz La definición del diccionario dice: Conjunto de técnicas y estudios que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto. "la mercadotecnia busca formas de aumentar la demanda de un producto dentro del...

¿Qué es Publicidad ATL, BTL y TTL?

¿Qué es Publicidad ATL, BTL y TTL?

Foto por wrong tog en unsplashArte: Becky treviño Publicidad ATL, BTL y TTL, ¿cómo elegir la mejor opción para crear una campaña efectiva? Actualmente, dar a conocer una marca y posicionarla entre los consumidores se ha vuelto más complicado debido a la gran variedad...

¿Qué es Outbound marketing?

¿Qué es Outbound marketing?

Foto por Blake Cheek en Unsplash Arte Por: Kristy¿Qué es Outbound marketing y cómo aplicarlo para mejorar a tu empresa?Adquirir clientes es el proceso más importante en las empresas y el Outbound Marketing es una de las dos estrategias más tratadas conseguir llamar la...

¿Qué es el Inbound Marketing?

¿Qué es el Inbound Marketing?

Foto por Diego PH en Unsplash Arte Por: Rebeca Treviño¿Qué es el Inbound Marketing y cómo ayuda al crecimiento de tu empresa? En los últimos años, el usuario ha cambiado la manera de comportarse y comunicarse, situaciones que han generado nuevas necesidades a cubrir...

¿Qué son los KPI’s y cómo usarlos?

¿Qué son los KPI’s y cómo usarlos?

Foto por  Charles Deluvio en Unsplash Arte Por: Rebeca Treviño Toda estrategia digital carece de valor sin los KPI’S. Los Key Performance Indicartors son esenciales para el lanzamiento de cualquier campaña ya que nos permiten medir cada acción del usuario. Aquí te...

Optimiza el SEO de tu contenido

Optimiza el SEO de tu contenido

Foto por  Kaleidico en Unsplash Arte Por: Rebeca Treviño¿Cuántas veces haz creado contenido en un blog o artículo esperando que miles de personas lo vean, pero al final no más de diez personas lo leyeron? Te vamos a compartir tips sencillos y fáciles para optimizar el...

¿Cómo hacer tu contenido viral?

¿Cómo hacer tu contenido viral?

Foto por S O C I A L . C U T en Unsplash  Arte Por: Rebeca Treviño El contenido escrito, en formato de blog o artículo, es fundamental para el posicionamiento orgánico de tu página web. Existen herramientas para crear contenido viral y aquí te compartimos 3 tips para...

5 Tips para optimizar tu SEO

5 Tips para optimizar tu SEO

Foto por  Stephen Phillips - Hostreviews.co.uk en Unsplash Arte Por: Rebeca Treviño Ya no podemos darnos el lujo de no tener un buen SEO ya que las reglas de Google cambian constantemente. Esto afecta en que los usuarios encuentren o no tu página en los buscadores....

Tipografías variables y sus usos

Tipografías variables y sus usos

Foto por Raphael Schaller en Unsplash Arte Por: Rebeca TreviñoLas fuentes variables son lo de hoy, los tipógrafos las presumen y los diseñadores quieren usarlas para todos sus proyectos. Es una nueva tecnología que te permite modificar a tu gusto la tipografía, lo que...

La 4 E´s de la mercadotecnia

La 4 E´s de la mercadotecnia

Arte Por: Rebeca TreviñoTodo comenzó con lo más básico: las 4 P´s de la mercadotecnia, creado por  McCarthy en 1960, las cuales dicen que debes considerar el producto, precio, punto de venta (pdv) y la promoción como puntos básicos para tu plan de mercadotecnia, a...

¿Como publicitarme en youtube?

¿Como publicitarme en youtube?

Arte Por: Rebeca Treviño Las redes sociales no son solamente Facebook, Instagram y Tiktok ¿Qué harías si te dijera que hay una red social muy activa y con grandes beneficios para ti y tu empresa y que dentro dentro de ella hay 2 mil millones de usuarios activos...

Tú marca tiene que estar en Twitter

Tú marca tiene que estar en Twitter

Foto por Morning Brew en UnsplashArte Por: Rebeca Treviño Twitter es una red social con más de 320 millones de usuarios activos al mes. El 80% de las personas en esta plataforma interactúan directamente con marcas. Que tu empresa está en Twitter te ayudará a tener...

¿Cómo prospectar en Linkedin ?

¿Cómo prospectar en Linkedin ?

Foto por  Greg Bulla en Unsplash   Arte Por: Rebeca TreviñoLa prospección en frío no es fácil y se vuelve más complicada si no usas las herramientas adecuadas y no conoces a tu cliente, justamente mientras escribo este blog me marcaron para vender cartuchos de...

Crea tu presupuesto para redes sociales?

Crea tu presupuesto para redes sociales?

Foto por  Thought Catalog on Unsplash Arte Por: Rebeca Treviño Crear un presupuesto para tus redes sociales es necesario para todo tipo de empresas desde las mas pequeñas hasta las mas amplias, determinar cuanto tienes que invertir y en aque área es fundamental para...

¿Estás listo para el mundo digital?