¿Cómo seleccionar el mejor formato para redes sociales?
Contamos con tantas redes sociales para elegir para generar contenido, pero siempre hay que saber cómo usar el contenido y el formato ideal para cada plataforma, pero… les tengo una noticia: existe un formato ideal que les ayudará a obtener un posicionamiento orgánico y obtener mejores resultados.
Qué formato debes usar para redes sociales
Debes tener en cuenta los siguientes aspectos para elegir el formato que te haga lograr los resultados deseados.
Qué formato debes usar para redes sociales
Debes tener en cuenta los siguientes aspectos para elegir el formato que te haga lograr los resultados deseados.
1- Seleccionar la plataforma
Primero que nada, cada que hacemos una campaña de marketing digital y elegir el formato ideal para redes sociales debemos saber las plataformas que usaremos, como por ejemplo no es lo mismo hacer tu campaña de mercadotecnia para tiktok, que para facebook, pues ambos son formatos tanto de contenido como de tamaño completamente diferentes, por eso definirlo es importante. Recuerda que cada red social fomenta diferentes contenidos específicos para sus plataformas.
2- Campaña de paga u orgánica
Dependiendo de si tu campaña será de paga u orgánica, podemos saber el formato que nos exige la plataforma, pues es diferente el formato de anuncios al de contenido orgánico, así como las reglas para cada uno. Por lo que definir desde el inicio si se va a hacer una campaña orgánica o pagada, nos ayuda a identificar el formato, así generamos el contenido que la red social solicita para su plataforma, cumplimos con las reglas de esta y obtenemos mejores resultados de posicionamiento.
3 Objetivo de la campaña
Definir el objetivo de nuestra campaña de mercadotecnia será útil para aterrizar si requerimos algún tipo de formato específico como tamaño o video.
Una vez que tenemos estos tres puntos identificados vamos a poder identificar el formato ideal para nuestra campaña, tomado en cuenta cada uno de ellos y las reglas que plantean las redes sociales para poder generar contenido en ellas
Cuéntanos cual es el formato o red que más te gusta y recuerda seguirnos en nuestras redes como hey.blnk
WELCOME TO THE DIGITAL WORLD
Hot Sale EN MARKETING
El Hot Sale es muy bueno porque beneficia a miles de negocios y este evento sucede cada año para incentivar e impulsar las ventas de productos online y contar con buenas estrategias para el Hot Sale es fundamental para incrementar tus ventas, el hot sale esta pensado...
¿Qué es el diseño web responsivo?
Diseño web responsivo es básico para tu sitio web y contemplarlo es escencial para que logres tener buenos resultados
Elige la mejor plataforma para un buen ROI
La mejor plataforma para hacer tu campaña es esencial para lograr buenos resultados con baja invercion para eso autiliza el ROI y ROAS