Foto por S O C I A L . C U T en Unsplash
Arte Por: Rebeca Treviño
El contenido escrito, en formato de blog o artículo, es fundamental para el posicionamiento orgánico de tu página web. Existen herramientas para crear contenido viral y aquí te compartimos 3 tips para lograrlo, así que súmate a las tendencias y prepárate para volver viral tu contenido.
Actualízate y observa lo que sucede
Sigue a las cuentas que compartan contenido relevante para tu negocio y crea listas en tus redes sociales para que te mantengas al tanto de sus publicaciones e identifiques cuando un tema que puedas usar se haga viral. También puedes estar actualizado con herramientas como:
Es un dashboard donde puedes ver lo que más se publica sobre diversos temas de interés y te ayuda a mantenerte en tendencia dentro de tu industria.
En Google Trends puedes ver cómo se están moviendo tus temas de interés y muestra palabras que puedes usar para posicionar mejor tu contenido.
Un dashboard en el que puedes ver el contenido más relevante para ti en las redes sociales de facebook e instagram.
Crea una línea narrativa
Cuando compartes una historia que se vuelve viral, lo mejor es dar continuidad con contenido que complemente la primera información que compartiste para atraer y retener al público en tu cuenta.
Relaciona tu contenido
Paralelo a dar continuidad a una misma historia, puedes generar contenido relacionado, cuyos temas se relacionen con otro contenido que ya hayas generado, compartiendo artículos o videos que mantengan la atención del usuario.
Es importante considerar que ser viral es el resultado de crear contenido, suele ser arbitrario, pero se puede posicionar utilizando las tendencias relacionadas a tu negocio.
WELCOME TO THE DIGITAL WORLD
Logotipo del mundial 2026
Logotipo del mundial 2026 esta lleno de polémicas en redes sociales, pero nosotros tenemos nuestra propia opinión y creemos que…
El Plagio de Mirinda o Fanta
Entre estos rebrandings encontramos dos marcas que compiten directamente entre ellas cuentan con soluciones muy similares
Rebranding Mirinda
Mirinda es una marca de Pepsico y con el fin de no quedarse atrás, con su rebranding y con muy buenas ideas,




