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En ocasiones no sabemos si nuestra marca está bien o si le hace falta algo o requiere mejorar. Para lograr entender dónde estamos y si contamos con las mejores prácticas consideradas por blank marketing digital, creamos un diagnóstico que no te tomará mas de 10 min para que logres aterrizar en donde te encuentras

Puedes descargarlo gratuitamente

Diagnostico de marketing digital

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Diagnostico de marketing digital 

Comenzamos identificando nuestra marca y descargando nuestro diagnóstico de mercadotecnia digital que nos indicará cual es el estatus de nuestra marca 

Esta herramienta para tu diagnóstico de mercadotecnia digital, se encuentra dividido en 5 secciones, las cuales son las siguientes:

– Propuesta de Valor

– Logotipo o identidad

– Redes sociales 

– Pagina Web

– Contenido 

Cada uno de estos cuenta con las siguientes casillas:

No Necesito : este le damos click en caso de que nuestra marca no requiera estos puntos 

No tengo: le damos check en caso de que nuestra marca si lo necesita pero no lo tenemos 

Necesita mejora: a esta casilla le damos click o check en el momento en el cual nuestra marca si lo necesita y lo tiene pero puede mejorar

Si cumple:  En este punto se refiere a que si lo tenemos y está en orden

Les compartimos un glosario de los puntos 

  • Propuesta de valor

La propuesta de valor en mercadotecnia se refiere a lo que se ofrece como marca para mejorar y crear experiencias y productos de marca 

  • Concepto rector

Frase o palabras que nos hablan de qué y cómo comunicamos a nivel conceptual la marca 

  • Valores

Que representa tu marca y que le entrega al usuario. Estos puntos son la base cuando aparece una duda de que hacer aquí deben estar las respuestas de esto 

  • Misón

Que quiere lograr la empresa

  • Visión

A dónde quiere ir la empresa

  • Eslogan

Frase que represente y sea canal de comunicación de la marca 

  • Tono de voz

Como vamos a hablar reglas especificas de gramática para creación de textos

  • Mercado meta

A quien le venderemos a nivel macro lea también
Que es un mercado meta

  • Buyer persona

A quien le venderemos a nivel especifico leea también
Que es un buyer persona

  • Logotipo

Imagen representativa de la marca

 *No contiene gradientes

El logotipo no debe contar con colores en gradientes refiriéndose a que pase de un color a otro mediante cambio progresivo 

*Tiene menos de 2 colores

Tu logo debe tener no más de 2 colores (esto excluye a tu sistema gráfico)

  • Tu marca es liquida

Marca líquida se refiere a que es adaptable a distintos tamaños y que aun sea legible y se entienda 

  • Isotipo

Símbolo que representa la marca sin necesidad de texto 

  • Sistema gráfico

Reglas clara símbolos colores y gráficos que permitan crear artes con ellos

Redes sociales

  • Facebook

Vea liga de red ejemplo (facebook.com/hey.blnk)

  • Instagram

Vea liga de red ejemplo (instagram.com/hey.blnk/)

  • Google my business

Vea liga de red ejemplo (https://g.page/heyblnk?share)

  • Tiktok

Vea liga de red ejemplo (https://www.tiktok.com/@heyblnk)

  • Linked in

Vea liga de red ejemplo (www.linkedin.com/company/heyblnk)

  • Twitter

Vea liga de red ejemplo (https://twitter.com/heyblnk)

  • Twitch

Vea liga de red ejemplo (https://www.twitch.tv/riot)

  • Discord

Vea liga de red ejemplo (

  • Pinterest

Vea liga de red ejemplo (https://www.pinterest.com.mx/zaraofficial/_shop/)

  • Campañas de ads

Creas campañas pagadas en las redes sociales 

  • Pagina web

Espacio en internet en el cual se encuentra toda la información de tu marca o negocio 

  • Responsivo

Se adapta la página web a cualquier tamaño de pantalla

  • Tienda en línea 

Se pueden hacer compras y transacciones de tu servicio o producto por tu pagina web

  • SEO

Tu sitio cumple con todos los requisitos que tiene google o cualquier buscador que desees 

  • SEM

Corres campañas pagadas para tu página en cualquier buscador que desees 

  • Analytics

Analisa quienes entran y que hacen las personas en tu sitio web 

  • Contenido

Cras contenido o información para que tus usuarios se nutran de ti y aprendan de que puedes hacer 

  • Video

Creas contenido en formato de video 

  • Audio

Creas contenido en formato de audio 

  • Fotos

Creas contenido en formato de foto 

  • Textos

Creas contenido en formato de texto 

¡Muy bien, felicidades! En este momento cuentas con un mapa de qué tienes o que debes mejorar para contar con una marca con su mercadotecnia digital en buenas condiciones, ahora es momento de priorizar actividades a mejorar y poner las manos en acción.

Esperamos te ayude a mejorar y en caso de que tengas dudas o si deseas mejorar algo, no dudes en escribirnos o contactarnos de alguna manera

WELCOME TO THE NEW NORM

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