fbpx
Panorámicos digitales para tu marketing

Panorámicos digitales para tu marketing

Innovación Continua en DOOH: El Futuro del Marketing Exterior Siguiendo la evolución de los panorámicos digitales, es evidente que la tecnología DOOH (Digital Out of Home) está revolucionando el marketing exterior. Esta innovación no solo ofrece eficiencia en costos y...
¿Qué es un customer journey?

¿Qué es un customer journey?

Customer journey o viaje del cliente  Cuando trabajamos con esta herramienta o la tomamos en cuenta y estamos actualizando constantemente, logramos mejorar la experiencia y el crecimiento de nuestro negocio de una forma que no habíamos imaginado y nos permitirá...

comportamiento del consumidor

https://blnk.mx/wp-content/uploads/2023/10/¿Como-es-el-comportamiento-del-consumidor-.m4a Podcast: Play in new window | Download Subscribe: Google Podcasts | Spotify | Email |...
El marketing de nostalgia 

El marketing de nostalgia 

La mercadotecnia de nostalgia es una de las herramientas más utilizadas en los últimos 10 años, tanto que hasta aburre, pero qué es eso del marketing de nostalgia? Se trata de crear campañas, material o información que apele a los momentos más felices de una persona...

Mercadotecnia de nostalgia T:5 E:48

https://blnk.mx/wp-content/uploads/2023/10/Mercadotecnia-de-nostalgia.m4aPodcast: Reproducir en una nueva ventana | DescargarSuscríbete: Apple Podcasts | Google Podcasts | Spotify | Correo electrónico |...
Estrategias de marketing para comercio electrónico

Estrategias de marketing para comercio electrónico

Ya contrataste una agencia o creaste tu sitio en wix, woocomerce, shopify, magento o cualquier plataforma, y ahora estás en espera de tener las mejores ventas del mundo mundial, pero esperas… esperas y esperas y nada sucede, esto se debe a un simple error: abriste la...
¿Que es el contenido evergreen?

¿Que es el contenido evergreen?

Contenido evergreen Imagínate tener contenido que genere tráfico a tus plataformas constantemente por siempre, es el sueño de todo creador de contenido o mercadólogo y tiene un nombre, contenido evergreen. Este contenido se usa y se crea como una estrategia de...
Freepik, rediseño de logotipo

Freepik, rediseño de logotipo

Muchos diseñadores usan y conocen freepik, una herramienta de diseño muy práctica ya que tiene recursos de todo tipo para que puedas crear diseños o incluso obtener elementos que te permitan complementar tu creación  Freepik fue creado en el 2010 en Málaga,...

ROBOTS DE ENTREGA COMIDA T:5 E:45

https://blnk.mx/wp-content/uploads/2023/09/ROBOTS-PARA-ENTREGAR-COMIDA-Y-OTRAS-IDEAS-FUTURISTAS.m4a Podcast: Play in new window | Download Subscribe: Google Podcasts | Spotify | Email |...
Robots para entregar comida y otras ideas futuristas

Robots para entregar comida y otras ideas futuristas

El futuro es ahora viejo y es más normal de lo que esperabas, hoy en día la tecnología ha llegado a un punto completamente surreal, haciendo algunas de las películas de ciencia ficción reales y se está usando para mejorar las experiencias de los clientes y sus formas...
¿Que es el visual merchandising?

¿Que es el visual merchandising?

Cuando competimos en un mundo tan globalizado como el que estamos hoy en día, contar con una estrategia de mercadotecnia clara y estructurada es esencial para que tus posibles consumidores te tomen en cuenta. En el comercio de retail o minoristas, la herramienta más...
El poder del empaque

El poder del empaque

Crear un empaque o etiqueta para tus productos no es fácil y llega a ser complejo. No todos logran empujar un producto de forma efectiva con un empaque de alta calidad, si logras un empaque extraordinario lograrás la apropiación de muchos clientes. Aquí te dejamos...

El Efecto Barbie T:5 E:39

https://blnk.mx/wp-content/uploads/2023/07/el-efecto-barbie.m4a Podcast: Play in new window | Download Subscribe: Google Podcasts | Spotify | Email |...

Nickelodeon Se Rebrandea 

https://blnk.mx/wp-content/uploads/2023/07/rebranding-nickelodeon.m4a Podcast: Play in new window | Download Subscribe: Google Podcasts | Spotify | Email |...
Nickelodeon Se Rebrandea 

Nickelodeon Se Rebrandea 

Seguimos con la tendencia de los grandes rebranding del 2023 y ahora el rebranding viene de una marca que amo y me encantaba porque es donde veía mis caricaturas favoritas cuando era niño, nickelodeon se rebrandea  Como ya saben, este año hemos tenido muchos...

¿Como aprovecha threads para tu marketing?

https://blnk.mx/wp-content/uploads/2023/07/Como-aprovecha-threads-para-tu-marketig.mp3Podcast: Reproducir en una nueva ventana | DescargarSuscríbete: Apple Podcasts | Google Podcasts | Spotify | Correo electrónico |...
¿Qué es el UGC y para qué sirve?

¿Qué es el UGC y para qué sirve?

Comencemos explicando qué es el UGC (User generated content) por su siglas en inglés, Contenido Generado por los Usuarios, es una herramienta que nos ayuda a lograr contenido con mayor creatividad y diferente. Esta herramienta ayuda a un mayor posicionamiento de marca...
Mercadotecnia omnicanal

Mercadotecnia omnicanal

Cuando hablamos de omnicanal nos referimos al hecho de crear experiencias coherentes con diferentes puntos de contacto integrados entre sí para que se entienda que es la misma marca. Cuando hablamos de mercadotécnica omnicanal nos referimos a que la experiencia de...
Inbound Marketing VS Outbound Marketing

Inbound Marketing VS Outbound Marketing

Que es el inbound marketing El Inbound Marketing es una metodología que ha ayudado a miles de compañías a adaptarse a nuevas necesidades creando experiencias que generan gran impacto y que atraen a nuevos clientes, con el único objetivo de que la compañía siga...
Mercadotecnia VS Ventas 

Mercadotecnia VS Ventas 

En ocasiones queremos avanzar como empresa y mejorar y dentro de la búsqueda del crecimiento de nuestro negocio, caemos en la decisión de seleccionar si necesitamos aumentar y mejorar nuestras ventas o si necesitamos aumentar y mejorar nuestra mercadotecnia, o incluso...
Apple keynote futuro de mercadotecnia

Apple keynote futuro de mercadotecnia

El día de ayer fue el Keynote Apple WWDC 2023 en el cual se presentaron demasiadas cosas y material que ya conocemos como actualización  nuevas computadoras y otras cosas más  Se presentó la macbook air  de 15” la cual cuenta con un diseño más fino con...
Contratar Agencia o Empleado En Mercadotecnia

Contratar Agencia o Empleado En Mercadotecnia

Contratar Agencia De Mercadotecnia O Empleado En Mercadotecnia  Cuando comenzamos a hacer mercadotecnia llega un punto en el que tenemos que decidir si debemos contratar a un freelance de marketing, una agencia con experiencia como BLNK o a una persona de planta....
Marketing para emprendedores

Marketing para emprendedores

Cuando comienzas a emprender es complicado saber cuando y si es momento de hacer mercadotecnia o como hacerla. Mi respuesta a esto es sí, sí a todo, comienza ya y haz lo más que puedas  Cuando comienzas es complicado y más si tu enfoque no es mercadotecnia,...
El mejor diseño para un evento deportivo

El mejor diseño para un evento deportivo

Hace una semana publicaron el nuevo logotipo del mundial del 2026, y esto lo único que me hizo pensar es en uno de los logotipos y sistemas gráficos que más amo de competencias deportivas, fue desarrollado 1968 en México, motivo por el cual es 100% más chido Si alguna...
Logotipo del mundial 2026

Logotipo del mundial 2026

La semana pasada salió el logotipo del mundial que se llevará a cabo en el 2026 y al menos a mi me ha tocado ver muchas críticas al respecto. Aquí les vamos a platicar nuestra opinión y como vemos esta marca y sus aplicaciones Comencemos por aclarar que la copa...
El Plagio de Mirinda o Fanta

El Plagio de Mirinda o Fanta

En este año de los rebrandings todo esta muy interesante por que estamos en el mes 5 y hemos visto 7 rebrandings de  entre los cuales destacan: NOKIA, BURBERRY, CEMEX, PULL AND BEAR, Pepsi, Fanta, Mirinda, y los que faltan en el resto del año. Entre estos...
Rebranding Mirinda 

Rebranding Mirinda 

El rebranding de Mirinda  Mirinda es una marca de Pepsico y con el fin de no quedarse atrás, ya que Fanta hizo su rebranding con muy buenas ideas, Mirinda encontró soluciones similares a problemas similares. El rebranding de Mirinda fue realizado por Pepsico Desing,...
¿Qué es un buyer persona ?

¿Qué es un buyer persona ?

Un buyer persona es la personificación de tu cliente ideal y representa una descripción detallada de quién es tu mercado objetivo. Es una herramienta clave para entender a tu audiencia y crear contenido relevante que les hable directamente, respondiendo a sus...
¿Qué es el mercado meta y para qué se usa?

¿Qué es el mercado meta y para qué se usa?

El Mercado Meta es un término utilizado en marketing para describir al grupo de personas que podrían estar interesadas en los productos o servicios que ofrece una empresa.  Conocer el Mercado Meta es esencial para desarrollar estrategias efectivas de marketing y...
Diferencia entre mercado meta y buyer persona

Diferencia entre mercado meta y buyer persona

Para saber que es un mercado meta y que es un buyer persona primero debemos entender que son herramientas de mercadotecnia que se utilizan para definir los perfiles a los que se va a dirigir el producto o servicio. Aunque aparentan ser conceptos muy similares,...