Contenido Para Empresas En TIKTOK

Contenido Para Empresas En TIKTOK
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Photo by Kon Karampelas on unsplash.com 
Art by Rebeca Treviño
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TIKTOK es una nueva red social con un alcance orgánico muy bueno y al ser una red social de no más de 5 años, la plataforma no esta en busqueda de monetización en cada paso e incluso su forma de monetización aparenta ser más orgánica, lo que permite a los usuarios posicionarse rápidamente

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Actualmente Tik Tok cuenta con 1,500 millones de usuarios en su plataforma de los cuales

 

México tenemos 19,7 millones de usuarios en tiktok

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Hootsuit.  2020
Art by Rebeca Treviño
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El 55% de usuarios son mujeres y el 45% son hombres

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Hootsuit.  2020
Art by Rebeca Treviño
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Hootsuit.  2020
Art by Rebeca Treviño
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  • 13 a 17   años representan el 27%  de los usuarios
  • 18 a 24:  años representan el 42%  de los usuarios

  • 25 a 34:  años representan el 16%  de los usuarios

  • 35 a 44:  años representan el 8%    de los usuarios

  • 45 a 54:  años representan el 3%    de los usuarios

  • 55+:        años representan el 4%    de los usuarios
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Hootsuit.  2020
Art by Rebeca Treviño
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Los usuarios más activos son de 13 a 18 años 

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Sabiendo esto debemos contemplar el esfuerzo que debemos poner en la aplicación para nuestra empresa, lo que nos hace preguntar ¿Qué tipo de contenido debo hacer en TiktTok? esa decisión la debes tomar pensando tus objetivos y necesidades, pero aquí tenemos alguno tips y técnicas que puedes hacer para tu contenido

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Vincúlate con tus usuarios y trabajadores

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Invita a influencers o usuarios clave a colaborar desde su tiktok propio y esto lo compartes en tu página de empresa, así generas contenido a partir de tu comunidad, lo que permitirá la viralidad de tu marca y posicionamiento en el pensamiento de las personas. Esta técnica la usan empresas como Lush y Chipote

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Comparte contenido ya creado 

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Si ya cuentas con contenido en formato de video, puedes tomar este contenido y realizar resumen de estos videos en secciones de 60 segundos, así no requieres generar contenido completamente nuevo y seguirás en una red social que te puede posicionar orgánicamente. Esto lo aplican empresas como Gary Vee y NBA

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Lush TikTok
Chipotle TikTok

 

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NBA TikTok
Gary Vee TikTok
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Crea retos en hashtag

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Crea retos para los usuarios de la red, con estos retos en TikTok incitas a los usuarios a realizar los retos para que usen tu #, con lo que lograrás posicionar tu usuario para posicionar la marca en TikTok

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Crear audios de tu empresa

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Crea contenido con audios personalizados, que sean divertidos e interesantes para que otros puedan usarlos en sus propiosTikTok. Esto le dará relevancia a tu cuenta y posicionamiento, aparte puedes verte como una marca dinámica e interesante

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Usa los audios mas populares

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Aplica los audios más populares en los espacios de tu marca. Crear tus videos con estos audios te llevará rápidamente a salir en la sección “para ti” deTikTok que es donde te veran mas usuarios y podrán encontrar tu contenido

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Entretenimiento y valor

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Este consejo es para todo contenido que generes, no importa la distribución, si tu marca quiere generar contenido enTikTok debe contemplar que debe ser entretenido o educativo, que aporte valor a quien lo ve y lo sea de provecho

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Con estos tips puedes tener tu marca en TikTok y llevar tu empresa a esta red social que es relativamente nueva y eso permite más versatilidad y uso de forma orgánica. Es momento que lo aproveches y comiences, hoy ya vas tarde y mañana será más tarde.

 

Compartenos tus comentarios sobre la red y qué contenido te gusta generar 

 

WELCOME TO THE NEW NORM

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