Plantilla para  Brief de Marketing

Plantilla para  Brief de Marketing
[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» custom_padding=»3px||10px|||» global_colors_info=»{}»][et_pb_row column_structure=»2_3,1_3″ use_custom_gutter=»on» gutter_width=»4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»2_3″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]

Tu agencia no entiende tus necesidades, o tu como agencia no logras aterrizar las ideas de la empresa. No te preocupes si estas en uno de estos casos por que un brief es la solución para que no tengas más estos problemas

 

Pero ¿qué es un brief? Un brief es el documento técnico en el cual se determinan los alcances y necesidades del proyecto a nivel general y con objetivos claros para lograr resultados efectivos.  Si quieres más información puedes leer nuestro blog que es un brief

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]

Descarga la plantilla de brief para marketing

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_3″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»1_2,1_2″ use_custom_gutter=»on» gutter_width=»2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» custom_margin=»40px||40px||true|false» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_signup provider=»hubspot» hubspot_list=»Bl_____nk|2″ first_name_fullwidth=»off» last_name_fullwidth=»off» success_action=»redirect» success_redirect_url=»http://blnk.mx/wp-content/uploads/2022/01/Template-plan-de-marketing-expres.pdf» success_redirect_query=»on|off|on|on|off» title=»Descarga Plantilla Brief» button_text=»¡¡¡DESCARGAR!!!» _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» form_field_background_color=»#FFFFFF» form_field_custom_margin=»0px||0px||false|false» form_field_font_size=»13px» background_color=»#010C21″ button_text_size=»20px» button_border_radius=»10px» button_letter_spacing=»5px» button_font=»Roboto|900|||||||» button_custom_padding=»10px|0px|10px|0px|true|true» custom_padding_last_edited=»off|phone» hover_enabled=»0″ border_radii=»on|10px|10px|10px|10px» box_shadow_style=»preset2″ box_shadow_horizontal=»10px» box_shadow_vertical=»10px» box_shadow_blur=»8px» box_shadow_color=»rgba(0,0,0,0.78)» global_colors_info=»{}» link_option_url=»http://blnk.mx/wp-content/uploads/2022/05/plantilla-brief-interactivo.pdf» link_option_url_new_window=»on» sticky_enabled=»0″][/et_pb_signup][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»3_4,1_4″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» min_height=»292.6px» custom_margin=»40px||||false|false» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»3_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]

Cómo usar esta Plantilla de brief para marketing

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]

Objetivo: Es muy importante definir cuál es el objetivo del proyecto, determinando textualmente que será el resultado 

Ejemplo: 

Crear un sitio web que comunique de manera efectiva nuestros servicios

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_image src=»http://blnk.mx/wp-content/uploads/2022/05/template-brief-01.png» alt=»template plan de marketing express» title_text=»template brief-01″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» width_tablet=»40%» width_phone=»100%» width_last_edited=»on|tablet» module_alignment_tablet=»center» module_alignment_phone=»center» module_alignment_last_edited=»on|tablet» global_colors_info=»{}»][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»3_4,1_4″ use_custom_gutter=»on» gutter_width=»4″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» min_height=»292.6px» custom_margin=»-8px|auto||auto|false|false» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»3_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]

Kpis: Definir cómo mediremos el éxito del proyecto es primordial para poder evitar malentendidos, para esto debemos aclarar cuales son las métricas que usaremos, volviendolos smart en caso de necesitar saber que es un kpi puedes leer nuestro blog……

Ejemplo: 

  • El sitio debe estar terminado el día 10 de julio 
  • Todas las sesiones deben cumplirse en tiempo y forma 
[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_image src=»http://blnk.mx/wp-content/uploads/2022/05/template-brief-02.png» alt=»template plan de marketing express» title_text=»template brief-02″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» width_tablet=»40%» width_phone=»100%» width_last_edited=»on|tablet» module_alignment_tablet=»center» module_alignment_phone=»center» module_alignment_last_edited=»on|tablet» global_colors_info=»{}»][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»3_4,1_4″ use_custom_gutter=»on» gutter_width=»4″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» min_height=»292.6px» custom_margin=»-8px|auto||auto|false|false» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»3_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]

¿Cómo lograrlo? : esto es clave aunque la empresa no sepa cómo lograrlo, es importante escuchar sus ideas y a donde van para que la agencia pueda aterrizar las ideas y volverlas realidad o evitar conflictos o malentendidos 

 

Ejemplo:

Se logrará con un programador y equipo de diseño a partir de revisiones semanales y chequeos claros del mismo 

    [/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_image src=»http://blnk.mx/wp-content/uploads/2022/05/template-brief-03.png» alt=»template plan de marketing express» title_text=»template brief-03″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» width_tablet=»40%» width_phone=»100%» width_last_edited=»on|tablet» module_alignment_tablet=»center» module_alignment_phone=»center» module_alignment_last_edited=»on|tablet» global_colors_info=»{}»][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»3_4,1_4″ use_custom_gutter=»on» gutter_width=»4″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» min_height=»292.6px» custom_margin=»-8px|auto||auto|false|false» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»3_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]

    Público al que va dirigido: Definir y entender a qué público y quienes serán los principales usuario o consumidores del proyecto es básico para lograr resultados eficientes si buscas detallar más puedes ver nuestra plantilla mercado meta 

    Ejemplo:

    • NSE: AB C+ Empresario enfocado en entregar las mejores experiencias a sus clientes, ama ser punto de referencia y cuida mucho los detalles de su negocio
    [/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_image src=»http://blnk.mx/wp-content/uploads/2022/05/template-brief-04.png» alt=»template plan de marketing express» title_text=»template brief-04″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» width_tablet=»40%» width_phone=»100%» width_last_edited=»on|tablet» module_alignment_tablet=»center» module_alignment_phone=»center» module_alignment_last_edited=»on|tablet» global_colors_info=»{}»][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»3_4,1_4″ use_custom_gutter=»on» gutter_width=»4″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» min_height=»292.6px» custom_margin=»-8px|auto||auto|false|false» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»3_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]

    Descripción de la empresa: Contar con una descripción clara y eficiente que ayude a entender a la agencia de marketing  de que se trata el negocio y  para qué sirve 

    Ejemplo:

    Empresa enfocada a la venta e instalación de sistemas de audio para cines, oficinas o teatros 

    [/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_image src=»http://blnk.mx/wp-content/uploads/2022/05/template-brief-05.png» alt=»template plan de marketing express» title_text=»template brief-05″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» width_tablet=»40%» width_phone=»100%» width_last_edited=»on|tablet» module_alignment_tablet=»center» module_alignment_phone=»center» module_alignment_last_edited=»on|tablet» global_colors_info=»{}»][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»3_4,1_4″ use_custom_gutter=»on» gutter_width=»4″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» min_height=»292.6px» custom_margin=»-8px|auto||auto|false|false» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»3_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]

    Servicios: conocer los servicios o productos es básico para saber que promocionar o que mostrar en el ejercicio que creará la agencia de marketing

    Ejemplo: 

    Venta equipo de audio
    Instalación equipo de audio 




    [/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_image src=»http://blnk.mx/wp-content/uploads/2022/05/template-brief-06.png» alt=»template plan de marketing express» title_text=»template brief-06″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» width_tablet=»40%» width_phone=»100%» width_last_edited=»on|tablet» module_alignment_tablet=»center» module_alignment_phone=»center» module_alignment_last_edited=»on|tablet» global_colors_info=»{}»][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»3_4,1_4″ use_custom_gutter=»on» gutter_width=»4″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» min_height=»292.6px» custom_margin=»-8px|auto||auto|false|false» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»3_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]

    Valores: Contemplar los valores de marca es primordial para que la agencia de marketing pueda comunicar lo que realmente representa la marca 

    Ejemplo:

    Innovacion
    Diversidad
    Servicio

    [/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_image src=»http://blnk.mx/wp-content/uploads/2022/05/template-brief-07.png» alt=»template plan de marketing express» title_text=»template brief-07″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» width_tablet=»40%» width_phone=»100%» width_last_edited=»on|tablet» module_alignment_tablet=»center» module_alignment_phone=»center» module_alignment_last_edited=»on|tablet» global_colors_info=»{}»][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»3_4,1_4″ use_custom_gutter=»on» gutter_width=»4″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» min_height=»292.6px» custom_margin=»-8px|auto||auto|false|false» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»3_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]

    Misión: Conocer la misión  ayudará a la agencia a poder alinear el proyecto de forma eficiente a los objetivos de la empresa 

    Ejemplo

    Audio de alta calidad y gran cuidado para todas las experiencias 

    [/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_image src=»http://blnk.mx/wp-content/uploads/2022/05/template-brief-09.png» alt=»template plan de marketing express» title_text=»template brief-09″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» width_tablet=»40%» width_phone=»100%» width_last_edited=»on|tablet» module_alignment_tablet=»center» module_alignment_phone=»center» module_alignment_last_edited=»on|tablet» global_colors_info=»{}»][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»3_4,1_4″ use_custom_gutter=»on» gutter_width=»4″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» min_height=»292.6px» custom_margin=»-8px|auto||auto|false|false» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»3_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]

    Visión: Entender el futuro y enfoque de la empresa ayuda a que la agencia de marketing pueda dejar y preparar todo para posibles expansiones y extensiones

    Ejemplo

    Todo usuario cuente con sistema audio impecable 

    [/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_image src=»http://blnk.mx/wp-content/uploads/2022/05/template-brief-10.png» alt=»template plan de marketing express» title_text=»template brief-10″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» width_tablet=»40%» width_phone=»100%» width_last_edited=»on|tablet» module_alignment_tablet=»center» module_alignment_phone=»center» module_alignment_last_edited=»on|tablet» global_colors_info=»{}»][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»3_4,1_4″ use_custom_gutter=»on» gutter_width=»4″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» min_height=»292.6px» custom_margin=»-8px|auto||auto|false|false» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»3_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]

    Concepto de marca : Toda marca está basada de un concepto o una idea, entenderla permite conectar y guiar a los usuarios con la empresa 

    Ejemplo

    Lenguaje artistico 

    [/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_image src=»http://blnk.mx/wp-content/uploads/2022/05/template-brief-08.png» alt=»template plan de marketing express» title_text=»template brief-08″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» width_tablet=»40%» width_phone=»100%» width_last_edited=»on|tablet» module_alignment_tablet=»center» module_alignment_phone=»center» module_alignment_last_edited=»on|tablet» global_colors_info=»{}»][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»3_4,1_4″ use_custom_gutter=»on» gutter_width=»4″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» min_height=»292.6px» custom_margin=»-8px|auto||auto|false|false» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»3_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]

    Requisitos: Cuales son los requisitos que tiene la empresa, que detalles desea cuidar y no son negociables, cuales son los puntos más relevantes para el proyecto 

    Ejemplo:

    Debe contar con área de proyectos realizados
    Un catálogo de los productos 
    Descripción de los servicio

    [/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_image src=»http://blnk.mx/wp-content/uploads/2022/05/template-brief-11.png» alt=»template plan de marketing express» title_text=»template brief-11″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» width_tablet=»40%» width_phone=»100%» width_last_edited=»on|tablet» module_alignment_tablet=»center» module_alignment_phone=»center» module_alignment_last_edited=»on|tablet» global_colors_info=»{}»][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»3_4,1_4″ use_custom_gutter=»on» gutter_width=»4″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» min_height=»292.6px» custom_margin=»-8px|auto||auto|false|false» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»3_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]

    Restricciones: En ocasiones algunas empresas tienen ciertas restricciones que no quieren que se vean o sucedan, por eso la agencia de marketing debe conocerlas para evitarlas o volverlas una oportunidad 

    Ejemplo:

    No abrimos los domingos
    No usamos rosa, azul o amarillo 

    [/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_image src=»http://blnk.mx/wp-content/uploads/2022/05/template-brief-12.png» alt=»template plan de marketing express» title_text=»template brief-12″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» width_tablet=»40%» width_phone=»100%» width_last_edited=»on|tablet» module_alignment_tablet=»center» module_alignment_phone=»center» module_alignment_last_edited=»on|tablet» global_colors_info=»{}»][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»3_4,1_4″ use_custom_gutter=»on» gutter_width=»4″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» min_height=»292.6px» custom_margin=»-8px|auto||auto|false|false» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»3_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]

    Presupuesto estimado : Contar con un presupuesto estimado permite la creación de ideas tangibles y posibles para lograr los objetivos, así no se proponen o realizan ideas que no se pueden lograr 

    Ejemplo:
    $98,000.00

    [/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_image src=»http://blnk.mx/wp-content/uploads/2022/05/template-brief-13.png» alt=»template plan de marketing express» title_text=»template brief-13″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» width_tablet=»40%» width_phone=»100%» width_last_edited=»on|tablet» module_alignment_tablet=»center» module_alignment_phone=»center» module_alignment_last_edited=»on|tablet» global_colors_info=»{}»][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»3_4,1_4″ use_custom_gutter=»on» gutter_width=»4″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» min_height=»292.6px» custom_margin=»-8px|auto||auto|false|false» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»3_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]

    Formatos de entrega : Definir cómo se entregarán los resultados finales evita problemáticas de formatos, propiedades o material trabajado, así se evitan conflictos a futuro 

    Ejemplo:

    WordPress
    Asets usados
    Claves y usuarios 

    [/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_image src=»http://blnk.mx/wp-content/uploads/2022/05/template-brief-14.png» alt=»template plan de marketing express» title_text=»template brief-14″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» width_tablet=»40%» width_phone=»100%» width_last_edited=»on|tablet» module_alignment_tablet=»center» module_alignment_phone=»center» module_alignment_last_edited=»on|tablet» global_colors_info=»{}»][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»3_4,1_4″ use_custom_gutter=»on» gutter_width=»4″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» min_height=»292.6px» custom_margin=»-8px|auto||auto|false|false» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»3_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]

    Ejemplos : Si la empresa ya tiene alguna idea de cómo debe verse o algunas inspiraciones que tengan, es necesario comunicarlas y que la agencia de marketing este conciente para que pueda verlas y entender el por qué las quiere 

    Ejemplo:

    [/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_image src=»http://blnk.mx/wp-content/uploads/2022/05/template-brief-15.png» alt=»template plan de marketing express» title_text=»template brief-15″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» width_tablet=»40%» width_phone=»100%» width_last_edited=»on|tablet» module_alignment_tablet=»center» module_alignment_phone=»center» module_alignment_last_edited=»on|tablet» global_colors_info=»{}»][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»3_4,1_4″ use_custom_gutter=»on» gutter_width=»4″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» min_height=»292.6px» custom_margin=»-8px|auto||auto|false|false» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»3_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]

    ¡Felicidades ya tiene tu brief de marketing! Con esto evitarás conflictos con tu agencia de marketing o tu empresa que te contrató. Esperamos sea de ayuda y resuelve problemáticas futuras, platícame qué problemas has tenido o tienes por la falta de un brief 

     

    WELCOME TO THE NEW NORM 

    [/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_4″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»1_2,1_2″ use_custom_gutter=»on» gutter_width=»2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» custom_margin=»40px||40px||true|false» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_signup provider=»hubspot» hubspot_list=»Bl_____nk|2″ first_name_fullwidth=»off» last_name_fullwidth=»off» success_action=»redirect» success_redirect_url=»http://blnk.mx/wp-content/uploads/2022/01/Template-plan-de-marketing-expres.pdf» success_redirect_query=»on|off|on|on|off» title=»Descarga Plantilla Brief» button_text=»¡¡¡DESCARGAR!!!» _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» form_field_background_color=»#FFFFFF» form_field_custom_margin=»0px||0px||false|false» form_field_font_size=»13px» background_color=»#010C21″ button_text_size=»20px» button_border_radius=»10px» button_letter_spacing=»5px» button_font=»Roboto|900|||||||» button_custom_padding=»10px|0px|10px|0px|true|true» custom_padding_last_edited=»off|phone» hover_enabled=»0″ border_radii=»on|10px|10px|10px|10px» box_shadow_style=»preset2″ box_shadow_horizontal=»10px» box_shadow_vertical=»10px» box_shadow_blur=»8px» box_shadow_color=»rgba(0,0,0,0.78)» global_colors_info=»{}» link_option_url=»http://blnk.mx/wp-content/uploads/2022/05/plantilla-brief-interactivo.pdf» link_option_url_new_window=»on» sticky_enabled=»0″][/et_pb_signup][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]