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Cuando hablamos de aplicar mercadotecnia esperamos que los usuarios se identifiquen con la marca, generar patrones de conducta en los consumidores. Es lo que ha sucedido con otros productos y servicios a lo largo de la historia, desde el anillo de compromiso hasta el uso de redes sociales con FB

Hoy en día llega una marca que ha logrado resignificar un producto de primera necesidad: el agua. Si bien las empresas empoderaron el agua embotellada para su consumo diario de forma sencilla, convirtiéndola en un estilo de vida saludable, Liquid Death quiere cambiar nuestra relación con el agua

La tesis de esta empresa parte de que el agua no se consume mucho porque a diferencia de bebidas energéticas y refrescos, esta no se marketea de manera divertida o interesante. Liquid Death está enfocada a tomar la idea de las bebidas energéticas y empujar de forma diferente

La principal distinción de la competencia es que la marca presenta el agua en latas aluminio por dos motivos: son 100% reciclables y se asemejan a una cerveza o bebida energética  por otro lado, aseguran que un porcentaje de las ganancias van enfocadas a limpiar el océano de plásticos. 

Con esta premisa su mercadotecnia ha sido una de las mejores porque al crear una campaña de marketing alrededor del agua pueden hacer muchas cosas. En el super bowl de hace 2 años pusieron a niños como si estuvieran en una fiesta muy caótica bebiendo Liquid Death, la cual al parecer una lata de cerveza aparentaba que los niños estaban ebrios. 

También logran campañas con Tony Hawk en la cual le sacan sangre para posteriormente patinar, incluso tiene escenas que parecen de tortura o ilustraciones muy grotescas e impactantes para volver cool el agua

liquid death la mejor mercadotecnia disrruptiva blnk blank studio
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Es una de las marcas que propone más a nivel estético y diseño, lo que la hace sumamente interesante como caso de estudio y estarla vigilando constantemente para ver que nuevas propuestas presentan

 

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