Las 10 Herramientas para tu mkt digital 

Las 10 Herramientas para tu mkt digital 
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Contar con las herramientas necesarias para poder trabajar de forma eficiente y enfocada a los resultados que buscamos es base para la mercadotecnia digital 

Las siguientes herramientas de mercadotecnia digital fueron seleccionadas porque son las que más nos gustan, porque las usamos o las hemos usado. Las herramientas nos ayudan a lograr los resultados de forma más eficiente y efectiva. Puedes encontrar la versión gratuita de algunas de ellas, te mencionaremos también las alternativas de otras. 

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1.-  Google ads

Esta herramienta no solo es la base de muchas de nuestras estrategias, sino que es la que mejores resultados nos da para el b2b y tiendas en línea. Google ads es la herramienta de google que te ayuda a hacer campañas de búsqueda display y youtube, esta herramienta solo cobra los gastos de ads

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2.- Google analytics

El objetivo de un sitio web es que los usuarios pasen tiempo en el sitio, para ello es necesario medir, revisar y mejorar el sitio constantemente. Google analytics es la mejor herramienta para obtener métricas y es gratuita gracias a que google busca que mejores tu contenido

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3.- Google tag manager 

Es una herramienta que nos ayuda a decirle tanto a google ads, como google analytics que está pasando en tu sitio web para poder realizar y tener métricas más específicas y así lograr resultados más fuertes específicamente con google ads

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4.- Google search console

Para saber cómo te están buscando y como se está comportando tu sitio es esencial usar esta herramienta que te muestra como apareces en buscadores y el estatus de tus ligas y sitio web

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5.- Meta (Facebook)

Facebook instagram y whatsapp son administrados en el mismo lugar y este es meta business, una herramienta extraordinaria para hacer campañas en estas plataformas, gestionar tus clientes, páginas y publicaciones. El uso de esta herramienta es completamente gratuita solo te cobran los ads 

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6.- Hubspot

Esta herramienta es un CRM (costumer relationship  manager) es una herramienta para dar seguimiento, acompañamiento y apoyar a los prospectos y clientes que tengamos. Lo interesante de esta herramienta es que está enfocada a mercadotecnia y tiene conecciones con google ads, facebook ads y linkedin ads, lo más maravilloso de todo es que para comenzar es gratis 

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7.- Socialguest

Una herramienta diseñada para gestión de redes sociales. Nosotros la usamos para gestionar nuestras redes y hemos aprovechado esta herramienta por el costo-beneficio, pues es la mejor que hemos encontrado. Como plus, creemos que es muy buena porque puedes hacer tus propios tableros de datos

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8.- Mailchimp 

Mantener contacto con tus prospectos es esencial para poder convencerlos en comprar o dar seguimiento a sus carritos abandonados. Nosotros usamos mailchimp que nos ayuda a automatizar  y mejorar nuestras ventas con marketing digital

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9.- Semrush

Antes de hacer una campaña de google o seleccionar con que palabras vamos a trabajar el seo y hacer una campaña eficiente de marketing digital, usamos Semrush que nos ayuda a identificar palabras claves, seo y cpc para poder hacer campañas más efectivas

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10.- Linkedin

Esta plataforma la usamos específicamente para nuestras campañas b2b, pues esta red social nos permite llegar a personas con el puesto ideal en la empresa correcta. Es muy buena para potencializar tu campaña de mercadotecnia

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Estas herramientas no solo te ayudan a mejorar tus campañas, sino también a medir y lograr los objetivos que deseas siempre y cuando las utilices correctamente 

WELCOME TO THE DIGITAL WORLD 

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