La crisis de los rebrandings

La crisis de los rebrandings

Apenas estamos en cierre del Q1 del año y ya vimos más de 10 rembrandeos de marcas grandes y mundiales, lo que nos lleva a preguntar por qué que las marcas están haciendo estos cambios

En este blog por ser semana santa y sin ganas de trabajar mucho, solo me pondré a hablar de mis teorías conspirativas infundamentadas e interesantes, así que preparen su sombrero de aluminio porque les voy a platicar porqué habrá tantos rebrandings, ya que esto apenas está comenzando 

Comencemos a entender el estado actual del mundo, vemos el surgimiento de una nueva potencia mundial que ayudará a crear competencia con la moneda más fuerte que había, el dólar. Con la aparición del CIPS y la aceptación del mundo volverá a China en una de la potencias con más fuerza en el mundo

A la par estamos viendo el surgimiento de la inteligencia artificial y su impacto en el comportamiento del consumo, lo que cambiará la forma en que percibimos e interactuamos con las marcas

Las nuevas generaciones tienen un pensamiento completamente diferente debido a que han crecido pegados a la tecnología y esto cambia los patrones de consumo de las personas 

Considerando estos puntos podemos deducir que las marcas grandes han analizado y entendido el contexto social cultural y económico del mundo, por lo que comienzan a prepararse para el nuevo orden, a tal grado que tenemos rebarndings desde inicio de año, algunos son:


NOKIA

BURBERRY

CEMEX

PULL AND BEAR

Pepsi 

Como podemos ver varias marcas han hecho su rebranding, será que saben algo que nosotros no y se están preparando? ¿Qué opinan ustedes de estos rebranding, cuál es el que más les gusta ?

WELCOME TO THE NEW NORM