<strong>Inteligencia artificial en la mercadotecnia</strong>

<strong>Inteligencia artificial en la mercadotecnia</strong>
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El uso de la inteligencia artificial en mercadotecnia está ganando popularidad en la actualidad ya que permite a las empresas analizar de manera más eficiente y precisa el comportamiento de los clientes y mejorar sus estrategias publicitarias.

La inteligencia artificial evoluciona constantemente gracias al gran trabajo que se está desarrollando en nuevas tecnologías. Lo cual brinda nuevas soluciones que cambian la forma en la que se hace el marketing 

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Algunas de las formas de la mercadotecnia que están evolucionando gracias a la inteligencia artificial 👍

Ads
Contenido escrito
Contenido en imagen
Estrategias

 

Campañas de ads con inteligencia artificial 

Una de las aplicaciones de inteligencia artificial en marketing es en campañas de ads y segmentación, una práctica que tiene varios años 

Hoy en día los ads con ai son muy eficientes y logran hacer que tus campañas sean eficaces a partir de lo que ven, leen y hacen tus usuarios y con eso aprende y genera predicciones que ayudan a atraer a clientes similares

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Contenido escrito con inteligencia artificial

El uso de inteligencias para crear contenido y mercadotecnia es algo que se hace con más frecuencia, debido a que es más fácil generar contenido más rápido 

 

El uso de inteligencia artificial en la creación de contenido es buena herramienta, más no está al punto de dejarla hecha completamente con ai, sino que es necesario editar y mejorar este contenido 

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Contenido en Imagen 

La creación de contenido visual a partir de imágenes creadas con herramientas ai son una gran aportación para tus campañas

Aunque falta mucho para que los resultados de estas herramientas tengan excelente calidad, ya puedes lograr grandes resultados para tus campañas 

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Estrategias de mercadotecnia con inteligencia artificial 

Las inteligencias artificiales están tan avanzadas que pueden aprender de tus clientes actuales y los posibles clientes para acercarte a ellos

Estás inteligencias artificiales aprenden de lo que haces y lo que has hecho para sugerir acciones específicas para lograr mejores resultados en tus campaña y llegar más lejos 

A pesar de que las AI son grandes herramientas para la creación de contenido, ads y segmentaciones, requieren de algunas intervenciones para ajustarlas a nuestros parámetros. 

Considera comenzar a integrarlos a tu flujo de trabajo para lograr mejores resultados y más rápidos

¿Qué opinas del uso de estas herramientas para tus estrategias, te gustan o estas en contra?

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