NFTS para diseñadores y mercadólogos

NFTS para diseñadores y mercadólogos

Llevamos meses escuchando de los NFT. Hay quienes nos lo explican, quienes nos quieren convencer de invertir o los que sugieren crear arte para estos, pero realmente ¿Cuál es su uso práctico? En BLNK hemos platicado algunas ideas y se las queremos compartir, pero antes entendamos lo que es un NFT..

NFT 

Non Fundable Token  (moneda no intercambiable) esto significa que solo existe una sola de estas piezas y es autenticada y hasta la fecha no han podido ser hackeadas debido a que esta basado en tecnología blockchain, lo que significa que los usuarios autorizan todas las transacciones con sus máquinas.

Les compartimos algunas opciones de como usar los NFT

NFT para certificados 

Existen certificados empresariales como son ISO y otros de seguridad como los que emite Google para sus partenrs. Regularmente tu cuentas con un logo de estos certificados que incluyes en la presentación de tus productos o servicios o en tu sitio web. Con los NFT puedes hacer que tu certificado sea único e imposible de falsificar al vincularlo con tu empresa. 

NFT para Branding 

Al desarrollar una identidad o logo, entregamos un archivo digital que comprende la totalidad del trabajo o en otros casos se entregan piezas gráficas físicamente, pero eso es todo. Al usar los NFT en branding, podemos crear un certificado de validez que respalde la identidad, algo similar a un registro de marca, pero en un proceso mucho más rápido. 

Diplomas en NFT

Regularmente al concluir un curso entregamos un diploma o certificado en formato digital PDF validado únicamente con algún sello de nuestra empresa. Con los NFT podemos crear diplomas o certificados únicos y autenticados con nuestra empresa, el cual sirve para validar el documento. 

Estas son algunas ideas que pueden ayudarte a saber como usar los NFT, ahora que tienes algunas ideas y sabes como sirven es momento de que comiences a usarlos y nos compartas otras ideas para darles un uso.

WELCOME TO THE NEW NORM